VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Lucaas
si ya raúl está pasado de moda, que le deje el puesto a los jovenes y la capitania a Guti!

PD: que buenas baselinas, globitos,cucharas, etc
Por Biznaga
Uldhrued escribió:Lo que deberian de haces es meter canteranos hombre!!! que cada vez... el madrid es mas extranjero XD

Salu2
vamos que el barça es muy español XD
Por Uldhrued
Biznaga escribió:
Uldhrued escribió:Lo que deberian de haces es meter canteranos hombre!!! que cada vez... el madrid es mas extranjero XD

Salu2
A que viene eso? he nombrado al barça? XD si es que ustedes mismo estais todo el dia nombrandolo cuando no tiene nada que ver :retard:

En fin... solo digo eso... menso millones y mas cantera

Salu2
Por maTuLoMix
bueno si funcionan los fichajes de florentino que importan los millones? alomejor llega el madrid farça y el madrid humilla al farça y es entonces cuando os cabreareis vosotrosporque tenemos una plantilla mejor que la del farça y entonces es cuando YO y todos los madridistas de este foro nos estaremos riendo de vosotros, y yo ya me estoy riendo de vosotros porque el madrid a sido es y sera el mejor equipo de todos los tiempos, y si quieres que te diga porque tu mira el palmares del madrid y el del farça y comparalos aver cual de los dos tiene mas copas.
Por albertopsp
Uldhrued escribió:
Biznaga escribió:

Salu2
A que viene eso? he nombrado al barça? XD si es que ustedes mismo estais todo el dia nombrandolo cuando no tiene nada que ver :retard:

En fin... solo digo eso... menso millones y mas cantera

Salu2
MEnos millones dice jajajajajaj.....Te aseguro que si el barsa podria gastarse millones se los gastaria pero no puede...Jajajajajajajajajaja.

Y lo de la cantera....No se yo si la cantera de ahora esta bien.....

Y extranjeros se fichan por k no hay mejor k eso......En vez de fichar a CR9 fichamos a cazorla.....O en vez de a Albiol fichamos a Juanito..... XD

Por que sean españoles no tiene que significar que sean buenos.....Yo antes de fichar a españoles malos prefiero a extranjeros buenos....
  • 1
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 762