VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por Lucaas
tambien, pero como ese partido no se ha jugado..... hablemos en teoría... me puedo equivocar porque el deportivo puede ganar 5-0 o puede eperder
Por Uldhrued
El futbol es una loteria... no existe nada exacto... es como la probabilidad XD... muchos creen que por ser el tenerife (OLE CON 2 COJONES EQUIPO CANARIO... MI PROVINCIA XD) o zaragoza o xerez... va a ser facil... siendo realistas... no es tan complicado como un Barça-Madrid... pero no tiene nada que ver que sea un equipo con o sin estrellas... la cuestion es:

-Cojones
-Motivacion
-Estado de forma
:periodico:

Salu2
Por aitor91
gràcias por la info..

ese no sera el partido fuerte con el que empezarà el valencia... anteriormente jugarà comtra en Manchester en mestalla... :silbido:
Por Biznaga
aitor91 escribió:gràcias por la info..

ese no sera el partido fuerte con el que empezarà el valencia... anteriormente jugarà comtra en Manchester en mestalla... :silbido:
con el manchester city o el united?
Por FranJavi

jugarán la copa coca cola......es como todos los años con el gamper que traen un equipo de por ahi...el año pasado fue el Inter.
Por Uldhrued
Yo estoy ansioso por ver la pre-temporada... y las diferentes copas que se juega el Barça :eek:

Quiero ver como planteara pellegrini y pep las nuevas plantillas con las nuevas incorporaciones... y sobre todo... ver como CR se lesiona XD (ahora vendran los del madrid a por mi, lo se pero... tenia que decirlo ^^ )

Salu2
Por Biznaga
Uldhrued escribió:Yo estoy ansioso por ver la pre-temporada... y las diferentes copas que se juega el Barça :eek:

Quiero ver como planteara pellegrini y pep las nuevas plantillas con las nuevas incorporaciones... y sobre todo... ver como CR se lesiona XD (ahora vendran los del madrid a por mi, lo se pero... tenia que decirlo ^^ )

Salu2
que cabroncete eres no? lo mismo se lesiona leo messi, como dice el dicho "no desees el mal al vecino que el tuyo viene de camino" XD XD
Por admc291

si y será liga a que sí... y el Barça tiene que jugar las 2 supercopas, que por cierto, la de España será contra el Madrid que es el último vencedor de la Super Copa de España, o quizás sea el Barça que es el ganador de la Copa del Rey... XD
Por Biznaga
Uldhrued escribió:jajajaaj era una broma con un toque de humor.. no ofender... jajajajajaj

Sinceramente.. espero ansioso el duelo Barça-Madrid que incluso puede que consiga ir... :retard: :retard: :retard:

Salu2
ya lo se hombre... tranqui. :lol: