VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
La primera jornada se jugará el 29 y el 30 de agosto y enfrentará a los siguientes equipos:

Valencia-Sevilla

Real Madrid-Deportivo

Barcelona-Sporting (lunes 31 de agosto)

Málaga-Atlético de Madrid

Mallorca-Xerez

Almería-Valladolid

Racing-Getafe

Athletic Club de Bilbao-Espanyol

Osasuna-Villarreal

Real Zaragoza-Tenerife

En la tercera jornada de Liga se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Para ver el clásico Barcelona-Real Madrid habrá que esperar al 29 de noviembre.

La penúltima jornada de Liga será Sevilla-Barcelona.

El Real Madrid terminará la Liga visitando el Málaga. Y el Barcelona en casa ante el Valladolid.
Por C14
Gracias por la info biznaga,espero que el barça gane la liga antes de la ultima jornada porque como el valladolid tenga que ir jugandose algo descendemos y eso no xD :silbido:
Por admc291
C14 escribió:Gracias por la info biznaga,espero que el barça gane la liga antes de la ultima jornada porque como el valladolid tenga que ir jugandose algo descendemos y eso no xD :silbido:
es que no has visto los spots de abonate del Pucela?? XD
Por Lucca23
gracias por la info :) que ironia que el zaragoza juegue en la primera fecha con el tenerife
Por Lucaas
se conocen bastantes y los dos grandes les salio un poco fácil la primera fecha XD
Por admc291
el Depor no es un equipo tan fácil, y de todas formas creo que es mejor que los grandes duelos se queden para el final, le da más emoción a la liga de esa manera
Por Lucaas
ningun equipo es fácil a lo que yo voy es que es más "fácil" que el atletico de madrid, valencia, villareal
Por admc291
LRoa_7 escribió:ningun equipo es fácil a lo que yo voy es que es más "fácil" que el atletico de madrid, valencia, villareal
teóricamente sí, pero a veces los equipos que en teoría son más fáciles resultan ser muy difíciles.