VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
yo a la mia no la entiendo mucho :S pero la amo demasiado :lol:

igual dios dijo q habia era q amarlas en ninguna parte dijo q habia q entenderlas... XD
Por Arma
xDDDD esa ha sido muy buena!! hay que amarlas no entenderlas.. xDDDD yo llebaba hasta hace 3 dias.... una relación de 3 años y 6 meses. La relación se ha terminado porque era yo el complicado...
Por milanadicto
Arma escribió:xDDDD esa ha sido muy buena!! hay que amarlas no entenderlas.. xDDDD yo llebaba hasta hace 3 dias.... una relación de 3 años y 6 meses. La relación se ha terminado porque era yo el complicado...
terminaron hace 3 dias..? seguro q dentro de pocos dias vuelven..! :good:

beinvenido men a la mejor comunidad de internet.:...!
Por Arma
gracias... pero no lo se... esperemos que vuelva o no... sea rapido el sufrir.... es muy dificil entender segun que chicas... xD les pasan millones de cosas por la cabeza son retorcidas.... tu ves a 2 dos tios y 2 tias solos en una isla y las chicas seguro ke se miraran mal...depende del karakter klaro.. pero los tios se haran kolegas... no hay kien las entienda... xD
Por admc291
Arma escribió:gracias... pero no lo se... esperemos que vuelva o no... sea rapido el sufrir.... es muy dificil entender segun que chicas... xD les pasan millones de cosas por la cabeza son retorcidas.... tu ves a 2 dos tios y 2 tias solos en una isla y las chicas seguro ke se miraran mal...depende del karakter klaro.. pero los tios se haran kolegas... no hay kien las entienda... xD
ya ves tío, y que mala folla que haya sio hace sólo 3 días lo de tu relasión tan duradera... tienes k estar to jodido

yo ara mismo no tengo pero intentandolo estoy, y doy fe que las tías pueden ser to raras...
Por Arma
pues buscate una SINCERA, QUE TE RESPETE, TE DE AMOR,CARIÑO y tu dale lo mismo.... veras como sera algo muy especial... te lo recomiendo... en el momento en que no hay una de estas cosas.... la pareja se va destruyendo poco a poco.
Por maTuLoMix
pues yo tampoco tengo novia aunque tambien la estoy buscando jeje, bueno por lo menos ayer dormi con dos chavalas de mi clase y yo como no pues me apege to lo que pude XD y ademas las asustaba para que ellas se arrimaran ami XD
Por Arma
Tienes algun tutorial para poder dormir con 2 chicas?? XD que rule, no? jejje
Por admc291
Arma escribió:Tienes algun tutorial para poder dormir con 2 chicas?? XD que rule, no? jejje
no, mejor que nos pase un tutorial de cómo aprender a mentir...

k dormiste con 2 tias de tu clase... me parece tan increible como que yo salga ahora mismo a la calle y me encuentre con una tía buena que quiera una buena noche de sexo XD
Por maTuLoMix
admc291 escribió:
Arma escribió:Tienes algun tutorial para poder dormir con 2 chicas?? XD que rule, no? jejje
no, mejor que nos pase un tutorial de cómo aprender a mentir...

k dormiste con 2 tias de tu clase... me parece tan increible como que yo salga ahora mismo a la calle y me encuentre con una tía buena que quiera una buena noche de sexo XD
ostia tio pues no os lo creais aced lo que querais pero es verda jeje, aqui va el tuto: nada mas que ser cariñoso con ellas y ya ellas solas duermen contigo jeje, fue la mejor noche de mi vida por que las niñas estan tremendas las dos xD