Moderador: Moderadores
- 19 Jun 2009, 15:22

yo a la mia no la entiendo mucho
pero la amo demasiado
igual dios dijo q habia era q amarlas en ninguna parte dijo q habia q entenderlas...
igual dios dijo q habia era q amarlas en ninguna parte dijo q habia q entenderlas...

- 19 Jun 2009, 17:09
xDDDD esa ha sido muy buena!! hay que amarlas no entenderlas.. xDDDD yo llebaba hasta hace 3 dias.... una relación de 3 años y 6 meses. La relación se ha terminado porque era yo el complicado...
- 19 Jun 2009, 17:14

Arma escribió:xDDDD esa ha sido muy buena!! hay que amarlas no entenderlas.. xDDDD yo llebaba hasta hace 3 dias.... una relación de 3 años y 6 meses. La relación se ha terminado porque era yo el complicado...terminaron hace 3 dias..? seguro q dentro de pocos dias vuelven..!

- 19 Jun 2009, 17:40
gracias... pero no lo se... esperemos que vuelva o no... sea rapido el sufrir.... es muy dificil entender segun que chicas... xD les pasan millones de cosas por la cabeza son retorcidas.... tu ves a 2 dos tios y 2 tias solos en una isla y las chicas seguro ke se miraran mal...depende del karakter klaro.. pero los tios se haran kolegas... no hay kien las entienda... xD
- 19 Jun 2009, 20:54
yo ara mismo no tengo pero intentandolo estoy, y doy fe que las tías pueden ser to raras...
Arma escribió:gracias... pero no lo se... esperemos que vuelva o no... sea rapido el sufrir.... es muy dificil entender segun que chicas... xD les pasan millones de cosas por la cabeza son retorcidas.... tu ves a 2 dos tios y 2 tias solos en una isla y las chicas seguro ke se miraran mal...depende del karakter klaro.. pero los tios se haran kolegas... no hay kien las entienda... xDya ves tío, y que mala folla que haya sio hace sólo 3 días lo de tu relasión tan duradera... tienes k estar to jodido
yo ara mismo no tengo pero intentandolo estoy, y doy fe que las tías pueden ser to raras...
- 20 Jun 2009, 16:05
pues buscate una SINCERA, QUE TE RESPETE, TE DE AMOR,CARIÑO y tu dale lo mismo.... veras como sera algo muy especial... te lo recomiendo... en el momento en que no hay una de estas cosas.... la pareja se va destruyendo poco a poco.
- 20 Jun 2009, 16:28
pues yo tampoco tengo novia aunque tambien la estoy buscando jeje, bueno por lo menos ayer dormi con dos chavalas de mi clase y yo como no pues me apege to lo que pude
y ademas las asustaba para que ellas se arrimaran ami 
- 20 Jun 2009, 16:30
Tienes algun tutorial para poder dormir con 2 chicas??
que rule, no? jejje
- 20 Jun 2009, 19:52
k dormiste con 2 tias de tu clase... me parece tan increible como que yo salga ahora mismo a la calle y me encuentre con una tía buena que quiera una buena noche de sexo
Arma escribió:Tienes algun tutorial para poder dormir con 2 chicas??no, mejor que nos pase un tutorial de cómo aprender a mentir...que rule, no? jejje
k dormiste con 2 tias de tu clase... me parece tan increible como que yo salga ahora mismo a la calle y me encuentre con una tía buena que quiera una buena noche de sexo
- 20 Jun 2009, 19:55
admc291 escribió:ostia tio pues no os lo creais aced lo que querais pero es verda jeje, aqui va el tuto: nada mas que ser cariñoso con ellas y ya ellas solas duermen contigo jeje, fue la mejor noche de mi vida por que las niñas estan tremendas las dos xDArma escribió:Tienes algun tutorial para poder dormir con 2 chicas??no, mejor que nos pase un tutorial de cómo aprender a mentir...que rule, no? jejje