VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Tus botas son muy buenas.He borrado las k tenia y me he echo un pack con las k mas me gustaban de las tuyas.

Un saludo. :good:
cescfabregas4 escribió:una duda donde se meten en el cv_06? o como es alguien me lo explique mas o menos porque bootserver,faceserver y demas todavia nada,no?
No man el bootserver creo que ya no va a salir, y en efecto las botas que descargues de aqui las metes en la carpeta cv_06 de tu kitserver, solo le pones al final _7801 hasta _7816 dependiendo que botas quieras meter.
hola gente!!mientras miro la final y festejo el gran gol de etoo!(aquel que muchos critican en barcelona!!)no saven lo que tienen!!... bueno no entremos en polemicas!! kiero pediirles kien ya esta hasiendo o va haser las nuevas botas del gran messi!!
desde ya saludos el foro es genial!!
arg hasta los h...!!! :lol:
pacha escribió:hola gente!!mientras miro la final y festejo el gran gol de etoo!(aquel que muchos critican en barcelona!!)no saven lo que tienen!!... bueno no entremos en polemicas!! kiero pediirles kien ya esta hasiendo o va haser las nuevas botas del gran messi!!
por si t interesa ya estan posteadas en mi Post..

en la primera pagina stan!!!

la pagina sta abajo de la imagen, en mi firma!

jejejeje!!! mala mia!!!

c m olvido adjuntar mi firma =D
Última edición por cheo_10 el 29 May 2009, 03:01, editado 1 vez en total.
cheo_10 escribió:
pacha escribió:hola gente!!mientras miro la final y festejo el gran gol de etoo!(aquel que muchos critican en barcelona!!)no saven lo que tienen!!... bueno no entremos en polemicas!! kiero pediirles kien ya esta hasiendo o va haser las nuevas botas del gran messi!!
por si t interesa ya estan posteadas en mi Post..

en la primera pagina stan!!!

la pagina sta abajo de la imagen, en mi firma!
Cual firma????
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18