Moderador: Moderadores
- 06 May 2009, 19:56
Tus botas son muy buenas.He borrado las k tenia y me he echo un pack con las k mas me gustaban de las tuyas.
Un saludo.
Un saludo.
- 07 May 2009, 18:35
una duda donde se meten en el cv_06? o como es alguien me lo explique mas o menos porque bootserver,faceserver y demas todavia nada,no?
- 07 May 2009, 19:03
cescfabregas4 escribió:una duda donde se meten en el cv_06? o como es alguien me lo explique mas o menos porque bootserver,faceserver y demas todavia nada,no?No man el bootserver creo que ya no va a salir, y en efecto las botas que descargues de aqui las metes en la carpeta cv_06 de tu kitserver, solo le pones al final _7801 hasta _7816 dependiendo que botas quieras meter.
- 27 May 2009, 20:57
hola gente!!mientras miro la final y festejo el gran gol de etoo!(aquel que muchos critican en barcelona!!)no saven lo que tienen!!... bueno no entremos en polemicas!! kiero pediirles kien ya esta hasiendo o va haser las nuevas botas del gran messi!!
desde ya saludos el foro es genial!!
arg hasta los h...!!!
arg hasta los h...!!!
- 28 May 2009, 02:44
en la primera pagina stan!!!
la pagina sta abajo de la imagen, en mi firma!
jejejeje!!! mala mia!!!
c m olvido adjuntar mi firma =D
pacha escribió:hola gente!!mientras miro la final y festejo el gran gol de etoo!(aquel que muchos critican en barcelona!!)no saven lo que tienen!!... bueno no entremos en polemicas!! kiero pediirles kien ya esta hasiendo o va haser las nuevas botas del gran messi!!por si t interesa ya estan posteadas en mi Post..
arg hasta los h...!!!
jejejeje!!! mala mia!!!
c m olvido adjuntar mi firma =D
Última edición por cheo_10 el 29 May 2009, 03:01, editado 1 vez en total.
- 28 May 2009, 18:33
cheo_10 escribió:Cual firma????pacha escribió:hola gente!!mientras miro la final y festejo el gran gol de etoo!(aquel que muchos critican en barcelona!!)no saven lo que tienen!!... bueno no entremos en polemicas!! kiero pediirles kien ya esta hasiendo o va haser las nuevas botas del gran messi!!por si t interesa ya estan posteadas en mi Post..
arg hasta los h...!!!
- 28 May 2009, 20:06
Seee yo tmp veo la firma ni el enlace a tu pagina compa, porfa checalo bien.
- 29 May 2009, 03:03
Jejejeje!!! lo siento hermano.. .
Aki abajo d la imagen esta ahora si el enlace!!
Espero que les sirva.. saludos!
Aki abajo d la imagen esta ahora si el enlace!!
Espero que les sirva.. saludos!