VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por samka
Bueno, xfin y gracias a franjavi e conseguido ponerme el asqueroso capturador, buf.. q sufrimiento :D

Bueno, aqui os pongo unas fotillos y resumido todo lo que tengo hasta ahora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno estas son las fotos de lo que e hecho en 3 dias...

X ahora tengo:

Todos los minikits de la LFP, y gran parte de italia y francia
Gran parte de los nuevos kits de las selecciones algunas ya con sus numeros y letras
1º equipacion de jugador y portero del zaragoza
Mejorados los kits de atletico de madrid y barcelona
Nombres reales de los equipos ingleses
Nombres reales de los jugadores de alemania
Banderas y escudos en 3D
Cambio de los logos del modo editar y a la espera de cambiar el fondo (lo hare ahora mismo)

y creo que no e hecho nada mas, pero bueno lo mas importante esta ahi :periodico:

un saludo y a la espera d que alguien me ayude :S
Por samka
E hecho mas previas de las selecciones d costa d marfil, ghana, de los logos d las ligas, copas y el nuevo modo editar ya cambiado... tb e cambiado los arbitros y al ir a verlos como quedavan.. me llevao la sorpresa que en el pro208 solo ai 22 personas dentro del campo, vamos q no ai arbitro x ningun lao.. xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comenten que les parece el parche que estoy preparando xfavor
Última edición por samka el 03 Mar 2008, 01:22, editado 1 vez en total.
Por samka
Pensava que no os iva a traer nada nuevo hoy.. pero acabo d descubrir que si jajaja

E encontrado un OF "trucado", que digo lo de trucado.. que despues d estar toda la tarde como meter los putos kits de la premier y bundesliga (la cree encima d otras ligas C) e encontrado este OF que trae los kits dentro -_-'

Le e mandado un correo al tio aver si entre los 2 lo podemos mejorar y acabar esto ya de una vez, x lo menos que me explique como hacerlo y lo hayo yo, ya que conservo el OF mio jiji, un saludo artistas
Por samka
Xfin tengo las 2ºs eqipaciones del zaragoza, otra cosa menos, y tambien las equipaciones d españa, me quedan las de portero, y todas menos la 2º de italia... tambien tengo el 25% de los kits de la liga española... Alguien me puede ayudar a reunir kits????

En la 1º pagina esta actualizada la lista de los que tengo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15