VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por admc291
heli_asturies escribió:me podriais hacer la equipacion nueva del madrid (ya se que esta echa) pero en vez de tener el escudo antiguo pner este en u lugar? este es el escudo que va a tener para la nueva temporada en el sitio donde hace unos años tenia puesto lo de mejor equipo del s XX

[ Imagen ]
pero si está chupado, es sólo ponerlo encima pero sin ese marco negro, es ponerlo cuadrado en el lugar que toca, adaptar las dimensiones un poco y ya ta... :)
Por admc291
Nikoxz escribió:Hola soy nuevo aqui

necesito el kit de colo colo 2009
y el kitmaker necesitaría algo en qué basarse, porque sin ninguna base puede inventarselo ^^
Por albertopsp
milanadicto escribió:porfavor..! quien m hace mi pedido....? :cry: :retard: :cry:
Cual es??
Por elkinta
Yo queria pedir si alguien es tan amable de hacer las equipaciones del sevilla de este año que las fotos las pusieron el la pagina 37, o si no que alguien me pudise decir los programas y que fases hay que seguir para poder hacer una equipacion.
gracias de antemano :good:
Por matt87mauro
Nikoxz escribió:Hola soy nuevo aqui

necesito el kit de colo colo 2009
elkinta escribió:Yo queria pedir si alguien es tan amable de hacer las equipaciones del sevilla de este año que las fotos las pusieron el la pagina 37, o si no que alguien me pudise decir los programas y que fases hay que seguir para poder hacer una equipacion.
gracias de antemano :good:
Si la memoria no me falla esos kits ya estan posteados en alguna parte de esta web, deben de buscar bien porque ya estan hechos.
Por milanadicto
albertopsp escribió:
milanadicto escribió:porfavor..! quien m hace mi pedido....? :cry: :retard: :cry:
Cual es??

estos...1 :retard:
milanadicto escribió:algun kitmaker de alma caritativa XD q me haga los nuevos del milan..! bueno :lol: no q m los haga x q ya estan hechos, pero si q m le ponga el escudito de "3 solo per te" en las diferentes equipaciones....! aki les dejo una "previa" de como queda, la imagen de "3 solo per te" y los kits a los q m gustaria se la pusieran...!

[ Imagen ]

[ Imagen ]

► Mostrar Spoiler
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 147