Moderador: Moderadores
- 06 Jun 2009, 21:45
heli_asturies escribió:me podriais hacer la equipacion nueva del madrid (ya se que esta echa) pero en vez de tener el escudo antiguo pner este en u lugar? este es el escudo que va a tener para la nueva temporada en el sitio donde hace unos años tenia puesto lo de mejor equipo del s XXpero si está chupado, es sólo ponerlo encima pero sin ese marco negro, es ponerlo cuadrado en el lugar que toca, adaptar las dimensiones un poco y ya ta...
[ Imagen ]
- 07 Jun 2009, 01:43
thebest, no digo que sea dificil, pero yo no se hacer kits jaja aver si alguien se anima a haceros jeje
- 07 Jun 2009, 11:52
Nikoxz escribió:Hola soy nuevo aquiy el kitmaker necesitaría algo en qué basarse, porque sin ninguna base puede inventarselo
necesito el kit de colo colo 2009
- 08 Jun 2009, 13:43
Yo queria pedir si alguien es tan amable de hacer las equipaciones del sevilla de este año que las fotos las pusieron el la pagina 37, o si no que alguien me pudise decir los programas y que fases hay que seguir para poder hacer una equipacion.
gracias de antemano
gracias de antemano
- 08 Jun 2009, 18:16
Nikoxz escribió:Hola soy nuevo aqui
necesito el kit de colo colo 2009
elkinta escribió:Yo queria pedir si alguien es tan amable de hacer las equipaciones del sevilla de este año que las fotos las pusieron el la pagina 37, o si no que alguien me pudise decir los programas y que fases hay que seguir para poder hacer una equipacion.Si la memoria no me falla esos kits ya estan posteados en alguna parte de esta web, deben de buscar bien porque ya estan hechos.
gracias de antemano
- 08 Jun 2009, 18:39
estos...1

albertopsp escribió:milanadicto escribió:porfavor..! quien m hace mi pedido....?Cual es??![]()
![]()
estos...1
milanadicto escribió:algun kitmaker de alma caritativaq me haga los nuevos del milan..! bueno
no q m los haga x q ya estan hechos, pero si q m le ponga el escudito de "3 solo per te" en las diferentes equipaciones....! aki les dejo una "previa" de como queda, la imagen de "3 solo per te" y los kits a los q m gustaria se la pusieran...!
[ Imagen ]
[ Imagen ]
► Mostrar Spoiler