VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Imagen

COMUNICADO
"QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR A LIBRE ALBEDRIO EL MATERIAL AQUI POSTEADO SIN MI PREVIA AUTORIZACION.
ESTO COMPRENDE:USARLO EN PARCHES,COLGARLOS EN OTRAS WEB'S,BLOG'S O FOROS ETC..."

Hola jugones ,en este POST expondré material grafico k he fraguado desde ya hace un tiempillo atras (k en medida de lo posible lo ire actualizando) k nos servira para enchular nuestro tan kerido PES,espero k sea de su total agrado y aceptacion,se aceptan criticas siempre k se manejen con respeto ;) asi k no se diga mas aki lo editado :ninja:

Imagen
Imagen

Todos los Packs constan con los emblemas de los ekipos ascendidos (RESOLUCION: 128x128)

Imagen
MEGAUPLOAD
Imagen
RAPIDSHARE
Imagen

Imagen
MEGAUPLOAD
Imagen
RAPIDSHARE
Imagen

Imagen
MEGAUPLOAD
Imagen
RAPIDSHARE
Imagen

Imagen
MEGAUPLOAD
Imagen
RAPIDSHARE
Imagen

Imagen
MEGAUPLOAD
Imagen
RAPIDSHARE
Imagen

CAPTURAS:
► Mostrar Spoiler

Update:

MANDO & BOTONES PS3

CAPTURAS:
► Mostrar Spoiler
MEGAUPLOAD:
Imagen
RAPIDSHARE:
Imagen
Instalacion: Copiar el contenido de la carpeta "dt06.img" en la direccion siguiente:
C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2011kitserverpeseditimgdt06.img
PD:Aunk ya existe un Parche de esto :lol: bueno ya lo tenia muy avanzado y x tiempo no lo he podido colgar :silbido:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Es mi primer fondo para el juego en esta Plataforma ,k les parece :/ ?

Recuerden Comentar es Agradecer
Imagen
Última edición por Maskered el 01 Abr 2011, 08:54, editado 9 veces en total.
alberto_ct escribió:A mi me gusta el estilo de las cosas que estas posteando, bienvenido a la web y espero verte por aqui muchas mas veces crack ;)
Gracias una vez mas x la bienvenida compa :)
La intencion es esa aportar en este foro en medida de mi tiempo claro :periodico:
Saludos y gracias x comentar :anger:
Última edición por Maskered el 09 Nov 2010, 23:12, editado 2 veces en total.