Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 07 Nov 2010, 10:55
Hola a todos, no sé si a alguien le pasa mas, esto pasa algunas veces, cuando guardo el juego en la liga master (la liga y los datos de juego) se queda pillado en datos de juego y no puedoi hacer nada, tengo que cerrar el juego y cuando lo abro me encuentro con que estan dañados y que no se pudieron cargar, y tengo que volver a configurar otra vez 
¿Alguien sabe como lo podría arreglar?
- 07 Nov 2010, 12:06
novoa escribió:Hola a todos, no sé si a alguien le pasa mas, esto pasa algunas veces, cuando guardo el juego en la liga master (la liga y los datos de juego) se queda pillado en datos de juego y no puedoi hacer nada, tengo que cerrar el juego y cuando lo abro me encuentro con que estan dañados y que no se pudieron cargar, y tengo que volver a configurar otra vezyo juego al PES 2009 y me ocurre que se me queda pillado, pero se me queda pillado si tengo el antivirus (Avast) activado, que por lo visto analiza el archivo al guardarlo y se queda atontado. Pero no entiendo por qué si lo pongo en modo ventana el juego se guarda normalmente y no da ese problema. Eso sí, yo siempre que juego al PES desconecto el cable de internet y también el antivirus.