Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 05 Oct 2010, 19:30
Buenas tardes a todos señores, vereis, al jugar contra el getafe en su casa he observado que las redes al jugar ellos de local salían en color azul (muy bonitas) independientemente del estadio que asignemos al Getafe, al igual, por ejemplo que el Atletí de local tambien salen unas redes a rayas rojiblancas, pues bien, me gustaría saber cómo conseguir cambiar estos colores, ya que así pondría las del Atletico de Madrid con redes negras cuando juegue de local (que así es en la realidad) y otros equipos también podriamos ponerles redes de color como en la realidad. Ahí algun bin con los colores según equipo? lo digo para trastearlo con ggs ya que cambiar el unnamed_54 del dt07.img la imagen red colorearla se puede hacer pero eso implicaría que todas las redes que en el juego saldrían blancas salieran en el color que asignemos y sería muy lento cada vez que cambiemos de equipo cambiar la imagen del bin...
Supongo que tiene que haber una forma por que si el juego ofrece redes de colores en algún lado tiene que estar esa información...
Ya sé que el PES 2010 las cambiabamos con el editor cambiando los colores de los suportes, pero como aún no está esa herramienta espero que alguien haya sido capaz o lo sea, decir que pido esto por favor, como debe ser, y agradezco mucho cualqiuier interés en el tema, gracias, saludos.
Supongo que tiene que haber una forma por que si el juego ofrece redes de colores en algún lado tiene que estar esa información...
Ya sé que el PES 2010 las cambiabamos con el editor cambiando los colores de los suportes, pero como aún no está esa herramienta espero que alguien haya sido capaz o lo sea, decir que pido esto por favor, como debe ser, y agradezco mucho cualqiuier interés en el tema, gracias, saludos.
- 05 Oct 2010, 22:39
MIS POST
USERBARS
a esperar a que salga el editor... 
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler