VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
TODOS LOS CRÉDITOS PARA PATOLO360

Hola! Os dejo aqui mi pequeño curro de un dia XD! Es una OF bastante decente para empezar con el PES 2011 este año. Tratare de ir mejorandola con el editor de estadios y demas. Por ahora lleva incluido
:

Liga Española:

- Los equipos q faltaban HERCULES, LEVANTE, OSASUNA, SEVILLA, REAL SOCIEDAD y el MALAGA. Equipaciones de este año y sponsors.

- Emblema de la LFP

Liga Inglesa:

- Al completo con todos los escudos todas las equipaciones de los equipos

- Emblema de la Premier League

Y los fichajes mas importantes q no venian. (Esto es lo q actualizare dentro de poco)

Mi objetivo es tener todos los fichajes de este año al completo y gran parte de los estadios editados. A ver q da de si el editor de estadios. No modifica los STATS..

Que lo disfruteis y dejarme opiniones y criticas.

PATOLO360

[hr]

Novedades versión 1.5

-Todos los fichajes de la LFP
-Todos los dorsales correctos de la LFP
-Correccion de equipaciones del Osasuna y Sevilla
-Nuevos logotipos de la copa del mundo de la Eurocopa proxima de la copa de inglaterra (FA CUP), Copa del rey y copa de italia (TIM CUP)
-5 estadios (Vicente calderon, Mestalla, San mames, Sanchez pizjuan, El Madrigal)

DESCARGAR
Por KaNaRiO
muy bien Fran hci me gusta contribuyendo

con la web XD

esta genial

saludos compañero :good:
Gracias por ponerlo Fran, lo acabo d ver en otro lado e iba a colgarlo aqui xD

Alguien puede probar haber si funciona? esque un amigo se lo ha puesto y dice que no le fuciona eso, que los trajes de la inglesa siguen saliendo falsos y tal... y lo ha puesto 3 veces seguidas y nada (tambien decir que no tiene actualizado el juego a a la 1.01)
Última edición por alberto_ct el 05 Oct 2010, 16:48, editado 1 vez en total.
messonaldo escribió:muchas gracias esta de lujo ;)
pero lo has probado? jajaaj estoy diciendo que no funciona bien... y ya se porque razón, y esque en esa descarga, solo esta la actualizacion del parche (de 1.0 a 1.5) por lo tanto solo lleva lo que pone apartir de Novedades versión 1.5, faltaria el 1.0
alberto_ct escribió:
messonaldo escribió:muchas gracias esta de lujo ;)
pero lo has probado? jajaaj estoy diciendo que no funciona bien... y ya se porque razón, y esque en esa descarga, solo esta la actualizacion del parche (de 1.0 a 1.5) por lo tanto solo lleva lo que pone apartir de Novedades versión 1.5, faltaria el 1.0
No,no lo ha probado porque no lo tengo para PS3 ^^
pero me referia a que tiene buena pinta ;)