Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Ago 2010, 06:24
hola buenas noches a todos.
bueno soy nuevo en la pagina y todo esto de parches y eso..
bueno como soy un novato tengo estos programas Game Graphic Studio, PES 2010 Editor, JDownloader, KitsRelink2010, y el Kitserver que ya lo intale y me dijeron que me pájara estos parches PESEdit_2010_Patch_3.3.part1 son 4 de estos y ahora que hago como hago para que me funsionen meter kits, caras, estadios, balones, etc, meter mas ligas, actualmente utilizo el pes2010.
bueno espero que me ayuden estoy loco por aprender todo esto, un saludo.
bueno soy nuevo en la pagina y todo esto de parches y eso..
bueno como soy un novato tengo estos programas Game Graphic Studio, PES 2010 Editor, JDownloader, KitsRelink2010, y el Kitserver que ya lo intale y me dijeron que me pájara estos parches PESEdit_2010_Patch_3.3.part1 son 4 de estos y ahora que hago como hago para que me funsionen meter kits, caras, estadios, balones, etc, meter mas ligas, actualmente utilizo el pes2010.
bueno espero que me ayuden estoy loco por aprender todo esto, un saludo.