Moderador: Moderadores
- 31 Jul 2010, 19:30
No es una queja, solo que no sabia como ponerle al titulo, es mas una opinion mia ya que soy Argentino 
Los arqeros que le pusieron no son para nada Historicos/Clasicos, los que estuvieron siempre en Argentina Clasica fueron:
NERY PUMPIDO

y
PATO FILLOL

Sacarlo a CAGNA y ponerlo a
DANIEL PASSARELLA

Sacarlo a LOPEZ y ponerlo a
AMERICO GALLEGO

Y sacar el otro arqero que sobra y ponerlo a
MARIO KEMPES

Desde ya le vuelvo a decir, que todo esto es desde mi punto de vista y creo que si hay algun argentino mas dando vuelta por el foro va a coincidir conmigo.
Si les gusta y tienen ganas espero poder ver los cambios en la prox actualizacion del parche
Un saludo.

Los arqeros que le pusieron no son para nada Historicos/Clasicos, los que estuvieron siempre en Argentina Clasica fueron:
NERY PUMPIDO

y
PATO FILLOL

Sacarlo a CAGNA y ponerlo a
DANIEL PASSARELLA

Sacarlo a LOPEZ y ponerlo a
AMERICO GALLEGO

Y sacar el otro arqero que sobra y ponerlo a
MARIO KEMPES

Desde ya le vuelvo a decir, que todo esto es desde mi punto de vista y creo que si hay algun argentino mas dando vuelta por el foro va a coincidir conmigo.
Si les gusta y tienen ganas espero poder ver los cambios en la prox actualizacion del parche

Un saludo.
- 31 Jul 2010, 19:37
No hace falta crear un post para esto. Se publica en el post del parche a modo de sugerencia.
Pueden cerrar el post.
Salu2
Pueden cerrar el post.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 31 Jul 2010, 19:40
Gracias por la aclaracion
Uldhrued escribió:No hace falta crear un post para esto. Se publica en el post del parche a modo de sugerencia.Pensé en hacer eso, pero crei que iba a estar mal. Ahi lo publico.
Pueden cerrar el post.
Salu2
Gracias por la aclaracion