VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#208464
alberto_ct escribió:he hecho los 2 primeros, con el tiempo espero que los note, y estos 2 ultimos, el primero ami no me hace falta, y el 2º es el mismo que el 2º del 1º mensaje... vaya lio xD
Cierto y por ello lo he borrado jejeje

Gracias alberto... es que me hice un lío enorme y mira tú por donde no logré ponerlo bien xDDD

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#208481
Desactiva funciones innecesarias de Google Chrome

Todos los trucos siguientes se basan en opciones que puedes indicar en el lanzador de la aplicación. Para ello, crea un icono de acceso directo en el escritorio o en el menú de inicio, o simplemente edita el que sueles usar. Para editarlo, haz click derecho sobre el icono y elige la opción Propiedades.
En la caja Destino se indica la dirección del ejecutable, que será lo que cambiemos para añadir las opciones. Por ejemplo, para desactivar Java la caja deberá quedar tal que así si usas Vista:
C:Users%username%AppDataLocalGoogleChromeApplicationchrome.exe -disable-java
O así si usas Windows XP:
"C:Documents and Settings%username%Local SettingsApplication DataGoogleChrome" -disable-java
Ahora ya puedes escoger qué opción usas de entre todas las posibles:
-disable-dev-tools para desactivar las herramientas de desarrollador, si ni siquiera sabes qué son puedes deshabilitarlas perfectamente.
-disable-logging para desactivar los archivos de registro que guardan información sobre lo que pasa en tu navegador (sobre todo si algo sale mal). Un usuario normal lo puede desactivar sin problemas, de hecho puede que note una ligerísima mejoría. Ten en cuenta que las versiones normales esto ya está desactivado, pero en las versiones “beta” está activado, así que solo te será útil si usas una novísima versión.
-disable-metrics para desactivar el sistema de estadísticas de uso. Lo puedes desactivar perfectamente.
-disable-metrics-reporting para desactivar el envío de estadísticas, pero no la recopilación. Completamente inútil si no eres un desarrollador, ya que el envío también se desactiva con la opción anterior.
-disable-java para desactivar Java. Como ya dijimos en otras entradas del especial, Java es hoy en día un lastre para la web que raramente se utiliza pero que puede ralentizar tu navegador. Así que muy recomendable.
-disable-javascript para desactivar Javascript. Algo nada recomendable si no sabes lo que estás haciendo, ya que la mayoría de sitios usa esta tecnología. Incluso algunos de forma intensiva, como los propios servicios de Google, que dejarán de funcionar si Javascript no está activado. Si entiendes estos problemas, es posible que te sea útil si eres un fanático de la privacidad o si quieres ahorrar ancho de banda.
-disable-plugins para desactivar todos los plugins. No es muy recomendable porque dejarías de poder usar Flash, y por tanto miles de sitios entre ellos Youtube serían inservibles. Si comprendes estas limitaciones, adelante.
-disable-images para desactivar todas las imágenes. En condiciones normales no tendría mucho sentido volver a una web de solo texto, pero puede serte útil desde conexiones lentas. Por ejemplo, si de vez en cuando usas una conexión GPRS/3G esta opción te ahorrará muchísimo ancho de banda.
-disable-hang-monitor no está documentado, y el código fuente no lo deja muy claro, que dice literalmente: suprime el monitor de cuelgues en procesos “renderer”. Creo que significa que desactivarías la recuperación de pestañas congeladas, de cualquier modo no parece una buena idea usarlo y no lo recomiendo.
--new-http utiliza una nueva pila HTTP que aún está en pruebas. Puedes intentar cambiarlo y ver si notas alguna mejoría, si no olvídate de él.
Por supuesto las opciones pueden añadirse una detrás de otra si dejamos un espacio en blanco entre ellas. Como veis, aún es muy poco usable la personalización del navegador, muy parecido a Safari, y a años luz de Firefox y Opera. Esperemos que en un futuro, con el desembarco en todas las plataformas, mejore también en este aspecto.


Salu2
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#208498
Fear12 escribió:
Miguel94 escribió:Yo probé el segundo truco y sí que se nota el cambio, pero el primero no pude, porque al entrar en InternetSetting no me aparecen los valores MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server
los tenes que crear vs..... clik Derecho / nuevo / Valor DWORD
;) ;)
Ahhhh ok, entonces mañana probaré, muchas gracias !! :good:
Avatar de Usuario
Por Fear12
#208508
Miguel94 escribió:
Fear12 escribió:
Miguel94 escribió:Yo probé el segundo truco y sí que se nota el cambio, pero el primero no pude, porque al entrar en InternetSetting no me aparecen los valores MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server
los tenes que crear vs..... clik Derecho / nuevo / Valor DWORD
;) ;)
Ahhhh ok, entonces mañana probaré, muchas gracias !! :good:
De nada ;) ;)