VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por admc291
jajaja qué bien, aunque los colores son muy chillones, en realidad el color se lo ha comido el sol y la mierda de la lluvia y todo el rollo, y un pequeño fallo en la distancia entre gradas y terreno de juego, es mucho más pequeña :P

pero muchas gracias igualmente

PD: ahí estaré yo mañana jeje
Última edición por admc291 el 12 Jun 2010, 14:11, editado 1 vez en total.
Por valdes11
A mi no me gusta el estadio , muxos fallos veo yo , y ademas ke eso no es pa jugar . yo soy herculanos y ami el camp no me gsta mejoralo
Por admc291
voy a subir un par de fotos de cuando fuimos valdes11 y yo a ver el Hércules - Cartagena

apreciamos que el color de la grada es muy clarito, el cesped es normal, la distancia entre la valla y el campo es escasa y no hay muros de 4 metros en ningun lado, en el juego salen unos muros tremendos, que ni el Madrigal XD
Imagen
Imagen
Por Santos_CCF
eso seria interesante que lo hubiese visto el que lo hizo para pes 6, ahora la unica solucion seria hacerlo de 0
salu2
Por admc291
Santos_CCF escribió:eso seria interesante que lo hubiese visto el que lo hizo para pes 6, ahora la unica solucion seria hacerlo de 0
salu2
sí jejeje
Por gago0023
Yo creo q con ese cesped tan chillon no se puede jugar. Hermosos quedaron los cespeds de los estadios sudafricanos.
Gracias.