VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola a todos!, soy nuevo en este foro y me registre xq aqui parece q puedo encontrar todo lo referente a pes 10 mejor q en otras paginas.

Veran tengo una serie de problemas y dudas horribles q me estan llevando al borde de la demencia, lo he intentado todo y nada que ver.

Intento instalar parches pero no funcionan, instalo el kitserver, como dicen tooooodos los tutoriales q he visto en todos lados incluyendo youtube, y no sirve nada, le puse el parche de logos en HD, los tatuajes para los jugadores, un bootpack y un ballpack y el display de ESPN, y ninguno sirvio, probe como con 4 kitservers distintos y nada.

Alguien sabe a que se debe esto?, busque la version de mi pes y dice que es 1.0.0.0, osea le doy cilick derecho, propiedades, version y dice q es la 1.0.0.0, y los kitservers q me he bajado dicen q son compatibles con la version 1.0, que hagooo?, no se ya que hacer, lo he intentado todo, los unicos parches q me funcionan son los q se instalan directamente a la carpeta de img en la carpeta de pes 10 de archivos de programas, y los q se instalan en la carpeta save. Ademas le doy a PATCH o ATACH o INSTALL (en el kitserver cuando le das a setup o manage) y dice q todo bien q todo instalado, pongo los parches en la carpeta example_root, en la carpeta img, y nada aun.

LES AGRADEZCO UN MUNDO LO QUE PUEDAN HACER POR MI! creanme que he buscado en todos lados y no se que hacer.

por cierto tampoco se como instalar los kits, o uniformes o lo que sea, simplemente quiero q los uniformes del chelsea y del arsenal sean como son en verdad, pueden ayudarme con eso tambien?

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR SU COLABORACION!!
Última edición por scorpioVZLA el 19 May 2010, 06:44, editado 1 vez en total.
ejecuta tanto el manager.exe (para instalar el kitserver) y el pes2010.exe (para entrar al juego), como administrador, haz click con el boton derecho del raton sobre los ejecutables y pincha en "Ejecutar como Administrador"
Txak escribió:ejecuta tanto el manager.exe (para instalar el kitserver) y el pes2010.exe (para entrar al juego), como administrador, haz click con el boton derecho del raton sobre los ejecutables y pincha en "Ejecutar como Administrador"
le doy a ejecutar como administrador y sale que no se permite dejar contraseñas en blanco y si pongo cualquier cosa me sale el nombre de usuario desconocido o cotraseña incorrecta.

que hago?

salu2 y muchas gracias por responder
scorpioVZLA escribió:
Txak escribió:ejecuta tanto el manager.exe (para instalar el kitserver) y el pes2010.exe (para entrar al juego), como administrador, haz click con el boton derecho del raton sobre los ejecutables y pincha en "Ejecutar como Administrador"
le doy a ejecutar como administrador y sale que no se permite dejar contraseñas en blanco y si pongo cualquier cosa me sale el nombre de usuario desconocido o cotraseña incorrecta.

que hago?

salu2 y muchas gracias por responder
eso que dices no tengo ni idea :S
eso que dices no tengo ni idea

>_< y no hay otro programa q pueda usar o algo q pueda hacer? :cry:

por cierto ya resolvi lo de los kits para los equipos pero tengo otro problema ¬¬, veran, cuando intento ponerle la fuente correspondiente va perfecto, pero cuando le pongo los numeros me sale "oops texture has been not inserted", ya me ha pasado con el equipo del chelsea y el equipo nacional de venezuela, que hago?, por que sale eso?, por cierto uso GGS (game graphic studio).

Les agradezco su ayuda y gracias por responder

salu2!
scorpioVZLA escribió:
eso que dices no tengo ni idea

>_< y no hay otro programa q pueda usar o algo q pueda hacer? :cry:

por cierto ya resolvi lo de los kits para los equipos pero tengo otro problema ¬¬, veran, cuando intento ponerle la fuente correspondiente va perfecto, pero cuando le pongo los numeros me sale "oops texture has been not inserted", ya me ha pasado con el equipo del chelsea y el equipo nacional de venezuela, que hago?, por que sale eso?, por cierto uso GGS (game graphic studio).

Les agradezco su ayuda y gracias por responder

salu2!
eso pasa porque la textura que insertas ocupa mas que la que esta en el juego, tendrias que aumentar el espacio de dicho archivo con el GGS o el AFS Explorer, es un jaleo porque te va a pasar esto muchisimas veces, yo te aconsejo que consigas que te funcione el kitserver
y como aumento el tamaño de ese archivo con el GGS?, y que archivo aumento el unnamed.bin que esta en dc0f o el .png?.

por cierto no se que hacer aun con el kitserver.

muchas gracias por responder!!

Actualizo: intente suplantar la textura de texto (font) la que corresponde al kit del chelsea por una font que estaba en el mismo dt0c muy parecida a la font del uniforme del chelsea, y aun asi no quizo suplantar y es del mismo .bin.
Última edición por scorpioVZLA el 22 May 2010, 03:13, editado 1 vez en total.