VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por turron2288
Mi dudas son las siguientes me gustaria qe me las puedan contestar muchas gracias

1) puedo usar faces del pes 10 en el pes 09 ?

2) las botas tambien?

3) las pelotas ?

y por ultimo con que programa puedo agregar las faces al pes 09????

chau y muchas gracias saludos
Por Txak
turron2288 escribió:Mi dudas son las siguientes me gustaria qe me las puedan contestar muchas gracias

2) las botas tambien?

3) las pelotas ?

pues no lo se, es cuestion de que pruebes, de pes09 al 10 si que valen, pero al reves no se
Por enzo7
turron2288 escribió:Mi dudas son las siguientes me gustaria qe me las puedan contestar muchas gracias

2) las botas tambien?

3) las pelotas ?

1) La mayoria de las face se pueden. Los Hairs no. (Carpeta cv06.img)

2) Las botas se pueden. (Carpeta cv06.img)

3) Las pelotas se pueden. (Carpeta cv01.img)

Y lo ultimo; Si tenes el Patch Virtua Red, hacelo manualmente entrando en la carpeta cv06.img . Vas a tener todas las faces i los hairs con sus respectivos nombres...

Espero q te sirva ;)