VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por turron2288
tengo el siguiente problema resulta ser qe en el parche qe tengo instalod qe es el pesedit.2.3

en el me venia la cara de salvio en el dt0f.img pero como no se parecia en nada la quise cambiar

y le puse otra con otros unnamed en la carpeta dt0c.img qe ai es donde van las caras y hair qe agregas

el tema es qe me va tdoo bien pero ahora me di cuenta qe pdria haber usado los unnamed de la carperta dt0f...y no

haber gastodo los de la carpeta dt0c.img pero ahora qe los cambie

no me aparece la cara de salvio creo qe el problema pasa por qe estos casilleros siguen marcados

como hago para desmarcarlos y qe todo este como venia en el parche....

Imagen

bueno espero su ayuda desde ya muchas gracias!!!
lamentablemante no pasa nada no toma los numeros de unnamed qe les pongo

los unnamed qe trato de usar son estos...

Imagen

quiero usar estos unnamed y colocarlos en el dt0f.img

no se si se puede hacer esto....asi puedo poner otras faces mas!!!!

espero su ayuda!!
qe mala onda para qe ponen un foro para disipar problema si dejan de lado mi tema

necesito de verdad una mano con esto!!!

por favor de onda se los pido....

chau saludos!!!! :/