Moderador: Moderadores
- 19 Abr 2010, 23:07
Hola a todo el mundo, se está rumoreando que Raúl González Blanco dejará el Madrid esta temporada. Sea verdad o sea mentira me gustaría hacer una recopilación de sus goles y sus logros. Cualquier ayuda me será útil, ya sea con datos sobre su carrera o con material audiovisual que pueda serme útil.
Muchas gracias a todos. Por el mayor madridista de la historia, Raúl González Blanco.
Muchas gracias a todos. Por el mayor madridista de la historia, Raúl González Blanco.
- 19 Abr 2010, 23:16
- 25 Abr 2010, 18:54
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
tambiem te pongo el penalty que fallo con la seleccion contra FRancia
no te enfades merengillo haber si te consigo algo

Última edición por KaNaRiO el 25 Abr 2010, 18:55, editado 2 veces en total.
- 25 Abr 2010, 22:24

PD: podemos incluir otras cagadas como Joaquín en 2002 tras el robo de Gandur o la de Nino en 2008 con la selección, ah, no, que nunca ha jugado con la selección
KaNaRiO escribió:tambiem te pongo el penalty que fallo con la seleccion contra FRanciade momento no recuerdo ningun partido Real Madrid - Francia![]()

PD: podemos incluir otras cagadas como Joaquín en 2002 tras el robo de Gandur o la de Nino en 2008 con la selección, ah, no, que nunca ha jugado con la selección

Última edición por admc291 el 25 Abr 2010, 22:25, editado 1 vez en total.
- 25 Abr 2010, 22:39
he encontrado esta web http://pagesperso-orange.fr/gol-de-raul ... pagnol.htm
no los tiene todos pero tiene bastantes, está bastante bien
gracias a vosotros por aportar
no los tiene todos pero tiene bastantes, está bastante bien
gracias a vosotros por aportar
- 05 May 2010, 11:02
admc291 escribió:nunca ha jugado nunca en la seleccion? entonces como que es el maximo goleador?KaNaRiO escribió:tambiem te pongo el penalty que fallo con la seleccion contra FRanciade momento no recuerdo ningun partido Real Madrid - Francia![]()

- 05 May 2010, 17:18

a ver si algún día de estos me pongo, que es pesado ponerse, pero una vez que te pones no hay quien te quite
CR9K8 escribió:Menuda sobrada ehadmc291 escribió:nunca ha jugado nunca en la seleccion? entonces como que es el maximo goleador?KaNaRiO escribió:tambiem te pongo el penalty que fallo con la seleccion contra FRanciade momento no recuerdo ningun partido Real Madrid - Francia![]()

a ver si algún día de estos me pongo, que es pesado ponerse, pero una vez que te pones no hay quien te quite
- 05 May 2010, 18:48
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
[cell class=spoiler]PD: podemos incluir otras cagadas como Joaquín en 2002 tras el robo de Gandur o la de Nino en 2008 con la selección, ah, no, que nunca ha jugado con la selección[/cell]
jajaja pobre Nino
en la seleccion?
Raúl G. Blanco seleccion
huy perdon que despues que no va
España gano otra eurocopa
y es la segunda del mundo segun Fifa
ni pa ti ni pa mi
Del Bosque lleva a Raulillo y al Nino al mundial
de recogepelotas
jajaja pobre Nino
en la seleccion?
Raúl G. Blanco seleccion
huy perdon que despues que no va
España gano otra eurocopa
y es la segunda del mundo segun Fifa
ni pa ti ni pa mi
Del Bosque lleva a Raulillo y al Nino al mundial
de recogepelotas

- 06 May 2010, 00:45
Esta tontería no lleva a ningún lado, y es ridículo intentar quitar el mérito a Raúl de todo lo que ha hecho, que no se lo quieres reconocer, allá tú. Además, si ni siquiera eres madridista, tampoco tienes muchas razones para opinar sobre él, él no te ha dado a tí todos esos goles que ha metido, así que no lo sientes igual.
Es como si en unos años intentamos acabar con la carrera de Messi porque ya no rinde como este último año, es lo más lógico, no creo que Messi se merezca dentro de unos años ser apaleado por no rendir igual que ahora, al igual que Raúl tampoco se lo merece en la actualidad. ¿Me vas a quitar la razón? Porque si me quitas la razón a este argumento me estás diciendo que MUCHO MESSI ahora, pero cuando ya no rinda será un paquete más al que todos querremos mandar al inserso y que no vuelva más. ES TOTALMENTE INJUSTO.
Por cierto, en relación al Tenerife, quiero que descienda por un punto exactamente, y que se "refuerce"
la amistad con el Barcelona con esta condena a segunda división. Ahí teneis al tinerfeño que disfruta riéndose del equipo de su tierra, o al menos eso dice tu firma.
Es como si en unos años intentamos acabar con la carrera de Messi porque ya no rinde como este último año, es lo más lógico, no creo que Messi se merezca dentro de unos años ser apaleado por no rendir igual que ahora, al igual que Raúl tampoco se lo merece en la actualidad. ¿Me vas a quitar la razón? Porque si me quitas la razón a este argumento me estás diciendo que MUCHO MESSI ahora, pero cuando ya no rinda será un paquete más al que todos querremos mandar al inserso y que no vuelva más. ES TOTALMENTE INJUSTO.
Por cierto, en relación al Tenerife, quiero que descienda por un punto exactamente, y que se "refuerce"