Página 1 de 6
Chuletas
Publicado: 29 Feb 2008, 15:32
por Xavii8
Re: Chuletas
Publicado: 29 Feb 2008, 15:56
por FranJavi
yo siempre me he apuntado las fórmulas en la tapa de la calculadora.....
Re: Chuletas
Publicado: 29 Feb 2008, 15:59
por Alberto10
Yo este año mi nuevo metodo, nose si alguien lo utilizara tmb:
Aparte de escirbirme x todo el brazo y con papelitos dentro del estuche, me grabo ablando con el movil o mp3, en la clase me pasa el auricular x el brazo(dentro de la camiseta) y hago como k me apollo la cabeza sobre la mano y escucho xD
Pero tmb estudio muxo eh!!xD
Re: Chuletas
Publicado: 29 Feb 2008, 17:27
por C14
Alberto muy weno!! yo el mio es dificil!!como stoy en la pared pongo en pequeñito las letras y formula y las leo jjeeje o en la mesa con lapiz en un borde y cuando venga la profe la tapo con el brazo!!
Re: Chuletas
Publicado: 29 Feb 2008, 17:35
por Santos_CCF
Re: Chuletas
Publicado: 29 Feb 2008, 19:07
por davo
Re: Chuletas
Publicado: 29 Feb 2008, 19:58
por Heroe De Leyenda
yo en geografia, me machete con 8 hojas comunes de carpeta arriba de la mesa, total estaba en el ultimo banco y la vieja no se daba cuenta..

a cada rato, pasaba y pasba cada hoja para encontrar la q me servia
pd: enserio lo hize de verdad
Re: Chuletas
Publicado: 29 Feb 2008, 23:35
por Miguel94
en bachiller se puede escuchar mp3 en los examenes.. lo mas facil grabas la leccion y ya esta.
pero claro, yo no voy en bachiller xD pues nada chuletas en el estuche y ya esta, en plastica sobre todo xD
Re: Chuletas
Publicado: 29 Feb 2008, 23:46
por Eross
yo no necesito esto, yo las tengo a todas las profesoras conquistadas y no me dicen nada

Re: Chuletas
Publicado: 01 Mar 2008, 01:29
por Txak
yo era un crack con chuletas y copiando, nunca me han pillado

, en el brazo, en la mesa, en el estuche, en la calculadora, papelitos en el bolsillo, en verano con pantalon corto me apuntaba cosas en a pierna, la que mas me gustaba era en matematicas y en fisica que nos daban unos folios en blanco para usarlos de borrador, yo daba el cambiazo y me sacaba un folio donde tenia apuntadas las formulas y ejemplos
