VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Xavii8
Bno amigos aqui abro este post para k dejeis las ideas de las xulestas pa klase :lol: . la mia es poner en el boli cn un compas
la xuleta en la superficie i como la mina es negra se ve. Vivan las xuletas.I'm a genious! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Por Alberto10
Yo este año mi nuevo metodo, nose si alguien lo utilizara tmb:
Aparte de escirbirme x todo el brazo y con papelitos dentro del estuche, me grabo ablando con el movil o mp3, en la clase me pasa el auricular x el brazo(dentro de la camiseta) y hago como k me apollo la cabeza sobre la mano y escucho xD

Pero tmb estudio muxo eh!!xD
Por C14
Alberto muy weno!! yo el mio es dificil!!como stoy en la pared pongo en pequeñito las letras y formula y las leo jjeeje o en la mesa con lapiz en un borde y cuando venga la profe la tapo con el brazo!!
Por Santos_CCF
C14 escribió:Alberto muy weno!! yo el mio es dificil!!como stoy en la pared pongo en pequeñito las letras y formula y las leo jjeeje o en la mesa con lapiz en un borde y cuando venga la profe la tapo con el brazo!!
esa es la tipica XD yo en historia uso los ordenadores y miro en internet XD XD XD XD XD XD
salu2
Por davo
yo hago como C14, escribo en la mesa y pongo el brazo cuado acecha el peligro xDxD, la otra solucion se encuentra en las manos y en la pared XD XD XD
Por Heroe De Leyenda
yo en geografia, me machete con 8 hojas comunes de carpeta arriba de la mesa, total estaba en el ultimo banco y la vieja no se daba cuenta.. XD a cada rato, pasaba y pasba cada hoja para encontrar la q me servia XD

pd: enserio lo hize de verdad
Por Miguel94
en bachiller se puede escuchar mp3 en los examenes.. lo mas facil grabas la leccion y ya esta.

pero claro, yo no voy en bachiller xD pues nada chuletas en el estuche y ya esta, en plastica sobre todo xD
Por Eross
yo no necesito esto, yo las tengo a todas las profesoras conquistadas y no me dicen nada XD
Por Txak
yo era un crack con chuletas y copiando, nunca me han pillado XD , en el brazo, en la mesa, en el estuche, en la calculadora, papelitos en el bolsillo, en verano con pantalon corto me apuntaba cosas en a pierna, la que mas me gustaba era en matematicas y en fisica que nos daban unos folios en blanco para usarlos de borrador, yo daba el cambiazo y me sacaba un folio donde tenia apuntadas las formulas y ejemplos :lol: