VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#194109
El juego oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 Desarrollador: Ea Sports
Distribuidor: Ea Sports
Género: Deportivo
Lanzamiento: 30/04/2010
Plataformas: PS3, Wii, XBOX 360, PSP y iPhone (No disponible para PC)
AVANCE:
El evento deportivo más importante del mundo ya está a la vuelta de la esquina. Sí, este año toca Mundial de Fútbol, y EA no puede dejar pasar la oportunidad de hacer una edición especial de uno de sus juegos más célebres, FIFA.

Aunque el Mundial del Sudáfrica empieza en junio, nosotros podremos ganarlo antes, pues 2010 FIFA World Cup South Africa estará en las tiendas en abril. Y lo cierto es que este juego será mucho más que una edición mundialera del conocido simulador de fútbol, pues nos esperan muchas novedades y mejoras que entusiasmarán a los fanáticos del deporte rey

Animación dentro y fuera del terreno de juego

Nadie dijo que ganar un Mundial fuera fácil, pero con FIFA World Cup podremos intentarlo con 199 selecciones nacionales, es decir, todas las que participaron en las fases clasificatorias. Con la selección elegida deberemos pasar todas estas fases hasta llegar al mundial de junio y, si somos muy buenos, a la gran final.

Estas fases están recreadas con todo lujo de detalles, pues jugaremos en los estadios clasificatorios de la región a la que pertenezca nuestra selección, así como en los 10 campos de fútbol oficiales que se usarán en Sudáfrica.

Una de las grandes novedades de esta edición es que nos sentiremos realmente como si estuviésemos en un estadio repleto de aficionados patriotas. Y es que EA Canada no ha trabajado sólo en recrear el campo de juego, sino también en todo el ambiente de las gradas.

En 2010 FIFA World Cup South Africa se ha tenido más cuidado que nunca en los detalles que rodean un gran acontecimiento deportivo, por lo que veremos a los aficionados vestidos con las camisetas de su equipo, pintados y con todo tipo de accesorios para animar a sus ídolos –trompetas, pancartas, instrumentos de percursión.... – todo ello recreado con gran detalle. Tampoco faltarán los cañones de confetti de los colores de cada selección y los fuegos artificiales.

La animación y los cánticos de cada equipo serán los propios de cada país y su idioma, y evidentemente, reaccionarán de manera diferente si su equipo va ganando o si están haciendo un partido pésimo.

Una jugabilidad mejorada

FIFA 10 fue considerado por muchos como el mejor juego de fútbol de los últimos años. Por ello es una gran noticia que World Cup South Africa vaya a tener la misma jugabilidad. Incluso, será una versión mejorada, con un nivel de respuesta más rápido.

También mejorará la CPU, que cambiará las tácticas según sea local o visitante. Así, imitando el fútbol internacional, creará estrategias y formaciones defensivas para equipos débiles cuando jueguen como visitantes. En cambio, cuando jueguen en casa, estos mismos equipos aumentarán su calidad e intensidad, como suele ocurrir en el fútbol real.

Otro aspecto que varía es la física según la altitud a la que estemos jugando. Así, menos resistencia del aire a mayor altitud significa que el balón se mueve más rápido y llega más lejos. Pero también tendrá consecuencias para los jugadores, que notarán mayor fatiga en mayores altitudes.
VIDEOS: kHZvCPiBCIw
HXxHCyeNOnQ
IMÁGENES: Imágenes de la versión PS3
► Mostrar Spoiler
#194128
alberto_ct escribió:ya lo se ******, pero que diferencia hay? si las selecciones tb estan en fifa 10...el que se gaste el dinero en este juego teniendo el fifa10 esque es tonto
Todo el tema de las nuevas equipaciones, balones, botas, estadios, detalles del público y mil cosas más que no se descubren hasta que pruebes el juego. Mismo motor gráfico pero con muchas cosas cambiadas...

Yo si tuviera dinero y me sobrara, no dudaba en comprarlo XD

Salu2