Moderador: Moderadores
- 01 Abr 2010, 18:03
Necesito alguna ayuda o sugerencia,no se ke le pasa al portatil!!
Anoche apague el portátil normal como lo hago siempre y no tenia ningún fallo
pero esta tarde cuando lo encendí para mirar mi correo y entre normal, se inicio
bien pero a los segundos la pantalla salio azul y salieron un montón de
cosas raras
:
REGISTRY_ERROR y un montón de 000x000000051
,Crush Dump y no se
ke mas también ponía algo de k al iniciar presionase f8 o f2 para la configuración
Solo me deja iniciarlo en modo seguro,yo la verdad eske nose muxo de esto si ha
alguien le ha pasado antes le agradeceria su consejo
Anoche apague el portátil normal como lo hago siempre y no tenia ningún fallo
pero esta tarde cuando lo encendí para mirar mi correo y entre normal, se inicio
bien pero a los segundos la pantalla salio azul y salieron un montón de
cosas raras

REGISTRY_ERROR y un montón de 000x000000051

ke mas también ponía algo de k al iniciar presionase f8 o f2 para la configuración
Solo me deja iniciarlo en modo seguro,yo la verdad eske nose muxo de esto si ha
alguien le ha pasado antes le agradeceria su consejo

- 03 Abr 2010, 12:53
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

silo24 escribió:Alguna Sugerencia?Usa el TuneUp Utilities 2010 9.0.4020, si hay algún problema en el PC el TuneUp te lo dirá y te dirá como se soluciona, o prueba pasando el antivirus, puede que sea un virus...
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 03 Abr 2010, 12:55
Puede que también sea un problema de Hadware, es decir, de una pieza interna del PC 
Pero haz primero que lo que tidjo AB7
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Abr 2010, 13:09
suerte
Uldhrued escribió:Puede que también sea un problema de Hadware, es decir, de una pieza interna del PCes mas probable esto que dice uld, será una pieza interna que te falla, porque ami tb me pasa eso, me sale en azul y me dice algo de ati3duag.dll y eso de la targeta grafica, asi que algo se habrá jodido... aunque espero que no y sea un simple virus y tengas q quitarlo y yasta...
Salu2
suerte
- 03 Abr 2010, 16:21
Gracias x La ayuda pero No me deja,cada vez ke kiero ejecutar el antivirus y ahora el TuneUp me sale esto:
"No se puede tener acceso a windows installer en el modo a prueba de errores.
intente de nuevo cuando el ekipo no este a modo aprueba de errores,o use restaurar
el sistema para regresar el ekipo al estado correcto anterior"
"No se puede tener acceso a windows installer en el modo a prueba de errores.
intente de nuevo cuando el ekipo no este a modo aprueba de errores,o use restaurar
el sistema para regresar el ekipo al estado correcto anterior"
Última edición por Laura.B.P el 03 Abr 2010, 16:27, editado 1 vez en total.
- 03 Abr 2010, 16:31
Puedes probar eso... seguro que has instalado algo en el PC.
Restaura el sistema hasta una fecha segura, que sepas que el PC te iba de lujo... volverás y perderás todo lo hecho hasta esa fecha, pero te aseguras el funcionamiento del PC... si lo haces y sigue el fallo, lo más probable es que sea un probema de Hadware
Salu2
Restaura el sistema hasta una fecha segura, que sepas que el PC te iba de lujo... volverás y perderás todo lo hecho hasta esa fecha, pero te aseguras el funcionamiento del PC... si lo haces y sigue el fallo, lo más probable es que sea un probema de Hadware

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 05 Abr 2010, 22:15
Uldhrued escribió:Puedes probar eso... seguro que has instalado algo en el PC.He podido hacer lo k me dices y me funciono,gracias x vuestra ayuda
Salu2