VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por juanito_2535
¿Es posible que coincidan las equipaciones de los porteros con la de los equipos? por ejemplo, el real madrid tiene tres equipaciones para los jugadores y tres para los porteros, ¿se puede elegir la equipacion del portero? es decir, la local con la local del portero, la visitante con la visitante, etc...
Aunque, yo elija la segunda equipacion me sigue elegiendo la primera.

un saludo, y gracias.
Última edición por juanito_2535 el 24 Mar 2010, 20:12, editado 1 vez en total.
Por Txak
juanito_2535 escribió:¿Es posible que coincidan las equipaciones de los porteros con la de los equipos? por ejemplo, el real madrid tiene tres equipaciones para los jugadores y tres para los porteros, ¿se puede elegir la equipacion del portero? es decir, la local con la local del portero, la visitante con la visitante, etc...
Aunque, yo elija la segunda equipacion me sigue elegiendo la primera.

un saludo, y gracias.
el kitserver no deja elegir equipaciones alternativas de portero, lo unico que puedes hacer es poner el kit que quieras en la carpeta GA
Por admc291
creo que quiere decir que él elige jugar como local pero el portero viste con la de visitante, pero es que eso no depende de lo que tú elijas, al menos por ahora, las equipaciones de portero se eligen siempre intentando que los colores sean distintos a los demás.