VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por dan25iel
ojala alguien me pueda ayudar es que en la camara de modo juagador el seguimiento te aparece jugador y yo quiero que en vez de seguimiento de jugador sea el seguimiento al balon ya se que no se puede sellecionar pero ojala y alguien pudiera hacer esto

Imagen]Enlace[/url]
Por ersumer
Santos_CCF escribió:supongo que eso sera en el modo ser una leyenda y ahi no se puede cambiar, siempre se tiene que seguir al jugador :good:
salu2
pues yo en el leyenda no tengo la camara asi :S yo la tengo normal, como en exhibicion :good:
Por Santos_CCF
ersumer escribió:
Santos_CCF escribió:supongo que eso sera en el modo ser una leyenda y ahi no se puede cambiar, siempre se tiene que seguir al jugador :good:
salu2
pues yo en el leyenda no tengo la camara asi :S yo la tengo normal, como en exhibicion :good:
si, pero la camara no sigue el balon si no que sigue los movimientos de tu jugador, no?
salu2
Por ersumer
Santos_CCF escribió:
ersumer escribió:
salu2
si, pero la camara no sigue el balon si no que sigue los movimientos de tu jugador, no?
salu2
pues no XD sigue al balon
Por Santos_CCF
ersumer escribió:
Santos_CCF escribió:
ersumer escribió:
salu2
salu2
pues no XD sigue al balon
puedo estar equivocado yo porque he jugado lo justo a ser una leyenda...
salu2