VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Imagen

Hola Pesoccers,os Presento el SPB(Special Patch Barça) 2009-2010,trae un poco de todo y se pueden descargar los archivos por separado.
Las Instrucciones vienen dentro de cada descarga

El Special Patch Incluye:

Canticos del Barça
Entrance Music Patch(musica en los tuneles antes del partido)
Goles narrados(en prueva)
varias intros principales para el PES2010
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SPB Separado por partes:

CANTICOS Y GOLES NARRADOS:

Video muestra CANTICOS y NARRACION DE GOL:

tBogejlEVSY

Descarga de Canticos:
Descarga de narracion de goles:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENTRANCE MUSIC PATCH:

SONGS:
► Mostrar Spoiler
VIDEOS MUESTRA DE ENTRANCE MUSIC PATCH:

fYNF8sIZUok
A1VnYNzbC-w

DESCARGA ENTRANCE MUSIC PATCH:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTROS DEL BARÇA:

Rey de Reyes

Video:

FL8HDHeVO20

DESCARGA:
► Mostrar Spoiler
VAMOS A POR LA CHAMPIONS 2009:

VIDEO:

3heRhhio148

DESCARGA:
► Mostrar Spoiler
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BARÇA 2009-2010

video:

W2Wt9edH0uU

DESCARGA:
► Mostrar Spoiler
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intro "Barça Hexacampeones 2009-2010"

VIDEO:
kbjL5vH8R28

DESCARGA:
► Mostrar Spoiler
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los videos en ALTA DEFINICION(HD) estan subiendo.

Espero que os haya gustado
Última edición por secun1972 el 16 Mar 2010, 11:11, editado 3 veces en total.
hola veras esta super guapo todo esto pero el tema del cantico del gol no me sale lo he intentado meter pero nada me puedes decir como hacerlo es que en mi parche no me aparece dt00_s.img a ver si me podrias echar una mano
gracias muy bueno soy catalan hasta la medula
anfibeach escribió:hola veras esta super guapo todo esto pero el tema del cantico del gol no me sale lo he intentado meter pero nada me puedes decir como hacerlo es que en mi parche no me aparece dt00_s.img a ver si me podrias echar una mano
gracias muy bueno soy catalan hasta la medula
Hola pesoccer,te explico:

si no tienes la carpeta dt00_s.img dentro del kitserver,no pasa nada,la creas tu.y la tienes que poner donde estan las otras,es

decir,kitserver,example root1 o patch o pesedit, tu sabras cual es la que tienes

Sobretodo la tienes que crear dentro del kitserver y no en la carpeta IMG original del juego
juanjo0801 ,aqui lo tienes: Las instrucciones van dentro de la descarga ;)

MENU ventanilla de madera:

DESCARGA:(elige el enlace que quieras)

MEGAUPLOAD:
http://www.multiupload.com/MU_FSETC2VUMD

DEPOSITFILES:
http://www.multiupload.com/DF_FSETC2VUMD

HOTFILE:
http://www.multiupload.com/HF_FSETC2VUMD
Última edición por secun1972 el 16 Mar 2010, 05:12, editado 3 veces en total.