VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Ubisoft anunció ayer Pure Football, su primera incursión en los juegos del deporte rey. Y lo hace de una forma un tanto peculiar, ya que se aleja de los simuladores tipo FIFA o PES y se acerca más a los FIFA Street pero no tan arcade, con partidos de 5 jugadores por cada equipo, con la peculiaridad de que la cámara estará situada sobre el hombro del jugador, para vivir más de cerca la intensidad, la física y la espectacularidad del fútbol. Contará con 17 selecciones, 230 jugadores de elite y 17 legendarios, además de poder crear nuestro jugador, poder personalizarlo y mejorarlo para ir avanzando por el modo campaña. Permitirá partidas de 4vs4 desde la misma consola y 1vs1 online.

Original es, lo que habrá que ver es si esta originalidad será lo suficientemente atractiva para los amantes de este deporte. Llegará en Mayo de este mismo año. ¿Qué os parece?

Fuente: DKZ

RTpOBqwb36o
Txak escribió:2K Sports deberia de animarse a hacer uno de futbol
pues yo oí algo de eso, o de que iban hacer, o de que ya hicieron hace tiempecillo...pero desde luego, viendo las preciosidades de juegos que hacen con el NBA2k10 y ahora viene el MLB2k10 ojo... eso si son juegazos !
Última edición por alberto_ct el 05 Mar 2010, 18:47, editado 1 vez en total.
me parece que PES y FIFA tienen suficiente experiencia a su espaldas como para que este juego no le llegue a la punta de los talones a ninguno de los dos... Estoy seguro de que la primera versión será muy mejorable.
No tiene buenos gráficos pero bueno eso se consigue con el paso de la saga, yo como tenga una buena jugabilidad me lo pillo, aun me acuerdo de aquel juegazo llamado Esto es fútbol 2004.
es muy raro eso, además de que ni hay arbitro... esos campos supongo que son de futbol 7, que siendo 5 pa 5 ya revienta jugar en eso, imaginaros en uno de 11 pa 11 XD , en serio, este juego tendrá muchos puntos mejorables.

PES y FIFA ya tenían competencia con This Is Football y se fue a la mierda jajaja
Ni Pure Football ni fifa

PES forever :good: