VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por filiptc
Holahola a todos!

Llevo ya 3 años escuchando a González y Castaño en el Pro y cada vez que sale uno nuevo, apenas puedo aguantarme el ansia por ver una adaptación. Por eso este año voy a intentar contribuir con lo que pueda en crear un parche con los comentarios del equipo de Carrusel Deportivo.

Hay creada una web donde se detalla todo sobre el desarrollo del parche: cuánto hay hecho; cómo y en qué ayudar; etc...

Para cualquier duda o comentario, podéis contactar con nosotros por el foro de la web (o a través de este tema).

Bratzo,
Phil.

PD: Estuve trabajando originalmente con Josemi en su proyecto que terminó dejando por diversos motivos. Os animo a que nos echéis un cable si estáis igual de ansiosos que yo por jugar con los comentarios de Lama, González y Castaño. =)
Por FranJavi
Hola!

me alegra que haya alguien que siga interesado en desarrollar este proyecto, siempre he seguido el carrusel y estoy seguro que me bajaria vuestro parche. Desde ya mucha suerte chicos.
pues yo os digo que Fran y txak, me encanta Manolo Lama y me encanta que esteis decididos a sacar un parche en que ayudaria si tuviese mas tiempo libre...
mucho animo y mucha suerte con el parche!!
salu2
el parche no saldra a la luz... :cry: como bien lo ha dicho el creador de la pagina http://ftc.3pas.org/parcheser2010/
► Mostrar Spoiler

Saludos ;)