Moderador: Moderadores
- 01 Mar 2010, 15:43
#187421
bueno pues os lo pongo aqui para que le hecheis un vistazillo, es un blog en el que voy a ir poniendo textillos que escriba yo mismo. lo acabo de empezar y quiero darle difusion por todos sitios, asi que si os gusta haceros seguidores del blog y pasarlo a vuestros amigos!!
http://desdeunrincondemihabitacion.blogspot.com/
espero que os guste!
salu2 y gracias
http://desdeunrincondemihabitacion.blogspot.com/
espero que os guste!
salu2 y gracias
- 01 Mar 2010, 15:58
#187423
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
muy buenos santos si señor
esta guapos los escritos
felicidades por tu blog
esta guapos los escritos
felicidades por tu blog
- 01 Mar 2010, 16:52
#187428
Yo antes escribía una novela en un blog,pero la borré,porque al no tener los derechos de autor,puede llegar cualquiera y decir que es suyo...Y para hacerte con el título de autor,hay que hacer muchos trámites en el ayuntamiento...La verdad es que me ha gustado. 
Última edición por KachesKing el 01 Mar 2010, 16:53, editado 1 vez en total.

- 01 Mar 2010, 19:38
#187473

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥
Buenos escritos Felicidades

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥
- 02 Mar 2010, 01:41
#187529

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
Buen Blog, lo escribiste tu? eres un gran escritor 

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 02 Mar 2010, 12:04
#187559
Muy bueno crack, esos 2 textos me gustan 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 02 Mar 2010, 12:08
#187560
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
jeje lo que tienes que poner alguna chica guapa
al lado de esos escritos
y haci paso todos los dias a leerlos
al lado de esos escritos
y haci paso todos los dias a leerlos
- 02 Mar 2010, 16:25
#187606
si, son todos escritos por mi 
tendre en cuenta tu suguerencia Kanario...
salu2
tendre en cuenta tu suguerencia Kanario...
salu2









