VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#187421
bueno pues os lo pongo aqui para que le hecheis un vistazillo, es un blog en el que voy a ir poniendo textillos que escriba yo mismo. lo acabo de empezar y quiero darle difusion por todos sitios, asi que si os gusta haceros seguidores del blog y pasarlo a vuestros amigos!! :good: :good:

http://desdeunrincondemihabitacion.blogspot.com/

espero que os guste!
salu2 y gracias
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#187423
muy buenos santos si señor
esta guapos los escritos
felicidades por tu blog :good:
Por KachesKing
#187428
Yo antes escribía una novela en un blog,pero la borré,porque al no tener los derechos de autor,puede llegar cualquiera y decir que es suyo...Y para hacerte con el título de autor,hay que hacer muchos trámites en el ayuntamiento...La verdad es que me ha gustado. :good:
Última edición por KachesKing el 01 Mar 2010, 16:53, editado 1 vez en total.
Por rafetha
#187473
Buenos escritos Felicidades
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#187529
Buen Blog, lo escribiste tu? eres un gran escritor :good:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#187560
jeje lo que tienes que poner alguna chica guapa
al lado de esos escritos
y haci paso todos los dias a leerlos XD