VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por leoexede
hola bueno quiero crear mi propio intro de pes 2010.

(1).que programa nesecito para crear el mismo.

(2).en que formato debe estar el video a crear .

(3). en que formato debe estar las intro de pes 2010.

desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar con esta duda saludos ;)
Última edición por leoexede el 27 Feb 2010, 15:29, editado 1 vez en total.
leoexede escribió:hola bueno quiero crear mi propio intro de pes 2010.

gracias txak x reponder. te quiero contar que estoy teniendo problemas con la pagina o no, pero cuando creo un post y estoy seguro de ello yo no lo puedo visualizar hasta el otro dia y cuando pincho en editar me duplica el post o me crea una respuesta que podra ser ? hace unos 2 dias me daba error la pagina sera mi internet ? ya tube otros problemas de estos con respecto a que se me duplican los post, y de nuevo pido disculpas ^^
saludos ;)
leoexede escribió:hola bueno quiero crear mi propio intro de pes 2010.

que tal, primero que nada necesitas un editor de video, puede ser sony vegas por ejemplo, el formato de video a crear sera cualquiera de los que soporte el editor que estes utilizando, aunque yo creo que lo mejor seria que fuera en .avi, digo en .avi porque ese el formato en que deberas guardar el video para poder verlo en el PES, una vez que guardes/publiques el video como .avi deberas renombrarlo y quitarle la extension, por ejemplo.

pes10_cl_01.avi ------> este video es el que tu creas
pes10_cl_01 (sin el .avi) ----> es el video que reconocera el pro.

eso haz con cada video que hagas, guardas como video avi, lo renombras y le quitas la extension.

espero haberte ayudado.
saludos!
Última edición por HerreDavid el 28 Feb 2010, 18:51, editado 1 vez en total.
ok lo voy a probar,luego comento como me fue ;)
edito.pero para crear una intro principal tengo 2 archivos con nombres (pes10_title.)-y(pes10_title_sd)
y yo tengo un solo archivo que es el video a colocar que hago?
Última edición por leoexede el 28 Feb 2010, 20:08, editado 1 vez en total.
leoexede escribió:ok lo voy a probar,luego comento como me fue ;)
edito.pero para crear una intro principal tengo 2 archivos con nombres (pes10_title.)-y(pes10_title_sd)
y yo tengo un solo archivo que es el video a colocar que hago?
los archivos que dicen _sd son de videos con menor resolucion por ejemplo para los que juegan en calidad media y baja, yo lo que hago usualmente es el mismo archivo copiarlo 2 veces solo agregando a uno el _sd

saludos!
hola de nuevo perdon x ser tan pesado pero no logro que se me vea el intro yo lo descargo con esto en formato avi..
Imagen
y le quito la extencion del formato de esta manera
Imagen
y me queda ya sin la extencion y renombrado de esta manera
Imagen
luego lo coloco en la carpeta de ing de konami y nada, pruebo con otras intro descargadas y si funcionan
que estoy haciendo mal? para que no se me vean las intro