VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Espero les guste este bootpack que armé recopilando las botas que iba poniendo en mi pes 2010

Todos los creditos a los respectivos autores de las botas, y disculpen que no los mencione directamente pero como ya dije, el bootpack lo armé con botas sueltas que iba agregando al pes.

Saludos.

Descarga

Acá la Previa

Imagen
Última edición por oskrrg el 17 Feb 2010, 05:16, editado 1 vez en total.
si no te importa te agradeceria demasiado!!!! que me enseñaras a poner esas botas en mi pes 2010!! Te lo pido por FAVORR!!! por favor respondeme los mas rapido posible!!! por favor!!

oskrrg escribió:Espero les guste este bootpack que armé recopilando las botas que iba poniendo en mi pes 2010

Todos los creditos a los respectivos autores de las botas, y disculpen que no los mencione directamente pero como ya dije, el bootpack lo armé con botas sueltas que iba agregando al pes.

Saludos.

Descarga

Acá la Previa

[ Imagen ]
sisovagonoma escribió:si no te importa te agradeceria demasiado!!!! que me enseñaras a poner esas botas en mi pes 2010!! Te lo pido por FAVORR!!! por favor respondeme los mas rapido posible!!! por favor!!
Mira, es muy sencillo. Primero tienes que tener la actualización 1.03 de konami que la puedes buscar por el foro. Luego simplemente insertas los archivos bin de la descarga en las respectivas carpetas de tu kitserver y listo, ya tienes instaladas las botas con nombres correctos y stats a full.

Saludos.
Última edición por oskrrg el 23 Feb 2010, 19:46, editado 1 vez en total.