Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 15 Feb 2010, 01:11
bueno les cuento que me pasa.
instale un parche donde traia toda la lga argentina,pero al instalarlo me di cuenta que era muy malo.bueno,lo desintale con el desintlador que traia y cuando queria entrar al juego me daba error.lo reinstale y volvi a poner el kitserver y los OF.el problema es que copio todo el kitserver pongo para que funcione con el juego y y hasta ahi todo bien.tengo todas las mejoras que le habia puesto, pero el problema es con los kits me muestra los de por defecto del juego e intento todo para cambiarlos y no puedo y en el gdb manager figuran todas las equipaciones.
necesito su ayuda
instale un parche donde traia toda la lga argentina,pero al instalarlo me di cuenta que era muy malo.bueno,lo desintale con el desintlador que traia y cuando queria entrar al juego me daba error.lo reinstale y volvi a poner el kitserver y los OF.el problema es que copio todo el kitserver pongo para que funcione con el juego y y hasta ahi todo bien.tengo todas las mejoras que le habia puesto, pero el problema es con los kits me muestra los de por defecto del juego e intento todo para cambiarlos y no puedo y en el gdb manager figuran todas las equipaciones.
necesito su ayuda
- 16 Feb 2010, 18:33
EQUUSITO escribió:bueno les cuento que me pasa.quizás sea que no esté activado el kitserver... hay que pulsar a lo del botón ATTACH
necesito su ayuda