Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Feb 2010, 17:40
Juego la liga master y gano la champions, cuando termina el partido vueve a la pantalla proincipal de la liga master me salta a windows 7. estoy jugnado con el parche de tusor y a veces el ritmo fluido de los partidos se me para un segundo, se me ultracelera los 3 segundos recientes y me vuelve al ritmo normal, cosa que no me pasaba sin el parche
- 13 Feb 2010, 14:03
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
anjemardom escribió:Juego la liga master y gano la champions, cuando termina el partido vueve a la pantalla proincipal de la liga master me salta a windows 7. estoy jugnado con el parche de tusor y a veces el ritmo fluido de los partidos se me para un segundo, se me ultracelera los 3 segundos recientes y me vuelve al ritmo normal, cosa que no me pasaba sin el parchecomentale a tusor, a ver si el sabe
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.