Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Feb 2010, 02:17
Disculpen si soy molesto y no encontre la respuesta en otro lado. Segui al pie de la letra el tutorial pero no puedo hacer aparecer la opcion del techfit. El principal problema es que la opcion SI aparece en los kits de Alemania, España y Mexico, pero no en argentina...... esto me esta volviendo loco la verdad.
No funciono el tutorial ni los archivos que descargue. Por favor ayudenme
Muchas gracias
Muchas gracias
- 12 Feb 2010, 14:07
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
juanielacademico escribió:Disculpen si soy molesto y no encontre la respuesta en otro lado. Segui al pie de la letra el tutorial pero no puedo hacer aparecer la opcion del techfit. El principal problema es que la opcion SI aparece en los kits de Alemania, España y Mexico, pero no en argentina...... esto me esta volviendo loco la verdad.no se si hablas de algun parche en concreto ???? igual es que ese parche no tiene los kits de argentina en techfit
Muchas gracias
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 13 Feb 2010, 03:17
Fijate en el model que estas utilizando, deveria ser el mismo que el kit de alemania, model 257 cuello 2