VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por na22
Lo que a mi me sucede es que trato de crear a Estudiantes de la Plata, lo creo con el teams manager, lo pongo en la liga correspondiente con el League editor (hasta ahí todo bien). Luego pongo el pes y me aparece el equipo creado con el nombre y bandera de Austria, no entiendo por qué. luego abro el Pes Editor v1.9 y no aparece Estudiantes de la Plata, pero el primer equipo para agregar que aparece (unnamed) tiene el Game ID que habia elegido antes (4001), entonces lo edito y le pongo nombre, los colores, el estadio y lo guardo y lo saco...
Pongo el Pes 2010 y sigue apareciendo con el nombre de Austria, alguien me podria dar una explicacion, consejo o que me cuente si a alguien le pasó tambien?

Desde ya les agradesco y ojala alguien tenga las ganas y sabiduria de contestarme.
Saludos!!! :)
Por na22
Txak escribió:lo as creado con el pes editor? si es asi te deberia de salir en el OF
si despues de crearlo con el teams manager, lo tuve que crear porque por suerte me aparecia el game id del equipo que habia creado
Por admc291
na22 escribió:
Txak escribió:lo as creado con el pes editor? si es asi te deberia de salir en el OF
si despues de crearlo con el teams manager, lo tuve que crear porque por suerte me aparecia el game id del equipo que habia creado
creo que lo tienes que meter en varios bloques para que te lo reconozca...
Por na22
admc291 escribió:
na22 escribió:
creo que lo tienes que meter en varios bloques para que te lo reconozca...
si, ya se, eso ya lo hice bien lo puse en todos los bloques que debia, pero el nombre del equipo no cambia