VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola,

Espero que alguien me pueda ayudar,

he modificado algo en algunos kits con el paint, despues guardo esa imagen en formato png y sigue teniendo las mismas dimensiones, solo que ocupa algo más (poco mas) y despues esta imagen la inserto en la carpeta correspondiente con el nombre "kit" por ejemplo en la carpeta pa de un equipo y quito la imagen que tenia para que no haya 2 kits y al ir al juego ese kit se ve en blanco, vamos que no sale, no lo entiendo porque he comprobado que el "peso" de estos archivos es variopinto según he buceado en varios equipos y como ya os digo yo no cambio ni el tamaño ni el formato, son imagenes exactamente iguales que cualquier otra dentro de C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2010kitserverGDBuniClubLiga BBVASevilla :cry:

Imagen

Por favor podeis ayudarme?

Muchas gracias a todos.
Última edición por ppes4ever el 08 Feb 2010, 14:48, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
toma aqui esta ya preparado

ya te lo hice yo metelo aqui C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2010KitserverGDBuniClubLiga BBVASevillapa

con el nombre de kit
► Mostrar Spoiler
Última edición por KaNaRiO el 08 Feb 2010, 13:49, editado 2 veces en total.
Por ppes4ever
Un millón de gracias KaNarRio!!!
Quedaron perfectas!!! :retard:

Por favor podrias hacer lo mismo con estas dos?:

Imagen

Imagen

Aclaro que si te preguntas por que esta petición es por las medias que en la actualidad en todos los casos el sevilla las viste sin arlequinado en la parte superior, otra vez muchisimas gracias KaNaRio!!! Eres un crack!!!

Imagen

Cada vez me gusta más este Pes 2010 en Pc gracias a la comunidad Vred!!! :good:
Por KaNaRiO
aqui las tienes compañero y de nada hombre

si ya te van los kits con lo que te echo di que esta solucionado para cerrar este post ok?
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Última edición por KaNaRiO el 08 Feb 2010, 14:33, editado 1 vez en total.
Por ppes4ever
Gracias otra vez KaNaRio!!!

Si por supuesto ya esta solucionado, a ver si algún día me comentas como se indexa o con que programa para investigar un poquito, ya que me gustaría cambiarles los brazaletes de capitán, pero eso sin prisas.

Espero y deseo, y estoy convencido de ello, que el Tenerife se quede en primera, es un equipo que me cae bien desde que tengo conciencia futbolística, el primer partido que fuí al estadio Ramón Sanchez Pizjuán fue un Sevilla Tenerife que empatamos en tiempos de Polster a finales de los 80 o el 90.

Saludos.

EDITO: fué en la 90/91 un 2-2, yo tenía 11-12 años.
Última edición por ppes4ever el 08 Feb 2010, 15:46, editado 1 vez en total.