Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 06 Feb 2010, 10:57
Hola a todos, miren este esta es mi duda.
Tengo bajados las 2 parttes y descomprimidas las 2, del audio carrusel deportivo del platium patch 2009 para el PC
Todo lo demas me funciona bien y os vuelvo a felicitar por ese pedazo de parche.
MI prregunta es, esas dos partes donde las pongo ?
al descomprimirlas ya me salieron las 2 en archivo .bin sin carpeta.
Bueno haber si me podeis ayudar muchas gracias
Tengo bajados las 2 parttes y descomprimidas las 2, del audio carrusel deportivo del platium patch 2009 para el PC
Todo lo demas me funciona bien y os vuelvo a felicitar por ese pedazo de parche.
MI prregunta es, esas dos partes donde las pongo ?
al descomprimirlas ya me salieron las 2 en archivo .bin sin carpeta.
Bueno haber si me podeis ayudar muchas gracias
- 06 Feb 2010, 11:54
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
no me acuerdo bien pero creo que habia que ponerlos en la carpeta img de los archivos del juego
- 07 Feb 2010, 11:16
pero meto las 2 partes asi sin mas, o las meto creando una carperta llamda rs0e_s y elllas dentro ?
Txak escribió:no me acuerdo bien pero creo que habia que ponerlos en la carpeta img de los archivos del juego
pero meto las 2 partes asi sin mas, o las meto creando una carperta llamda rs0e_s y elllas dentro ?
- 07 Feb 2010, 13:31
Txak PES Blog
tu te descargas las 2 partes y las descomprimes y si no recuerdo mal se te quedaba en un archivo solo, pues pones ese archivo