Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Feb 2010, 21:02
SI,SI SEÑORES!!!!
creo qe algun unnamed falta
por qe todo anda perfecto pero esto no se por que se me ve blanco o capas qe sea asi y
no me di cuenta....

por qe todo anda perfecto pero esto no se por que se me ve blanco o capas qe sea asi y
no me di cuenta....

SI,SI SEÑORES!!!!
- 04 Feb 2010, 22:01
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
o alomejor tienes restos de otro marcador 
- 04 Feb 2010, 22:28
SI,SI SEÑORES!!!!
es qe no creo por que yo uso el isntaldor automatico
y cuando vos cambias de scoreboard remplaza a los anteriores....
SI,SI SEÑORES!!!!
- 04 Feb 2010, 22:39
puede tambien que sea que este en normal 4-3
o si no widescreen 16-9
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
turron2288 escribió:es qe no creo por que yo uso el isntaldor automaticopues no se compañero
puede tambien que sea que este en normal 4-3
o si no widescreen 16-9
- 05 Feb 2010, 16:06
KaNaRiO escribió:o alomejor tienes restos de otro marcadorhola puede ser que sea como dice kanario busca bien los numeros de bin no los nombres ya que pueden variar, suerte
- 05 Feb 2010, 21:29
creo q eso es asi porq si tuvieras resto de algun marcador no se te verian ni las banderas ni los numeros
- 08 Feb 2010, 17:11
es cierto lo que te están diciendo... en parte tienes razón turron pero es que el kitserver no exige que se llame UNNAMED, lo que exige es lo que va detrás... _XXX.bin por lo tanto no necesariamente te los sobreescribe porque uno puede llamarse marcadorgoltv y el otro marcadorfifa