Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Feb 2010, 05:19
Hola gente como andan?
todo bien?
bueno mi problema es el suigient:
yo tengo el pes2008, le puse el kitserver 7.4.3, el option file y todo lo demas (pertenecientes al parche:Deluxe Patch 09)
a la hora de jugar la copa master me carga la partida q tenia, pero a la hora de poner suiguiente partido se atora
no se carga se queda tildada pero la musica sigue, lo mismo me pasa cuando pongo la copa master y quiero
salir al menu principal, se atora de la misma maneram alguien sabe q puedo hacer?
desde ya muchas gracias
todo bien?
bueno mi problema es el suigient:
yo tengo el pes2008, le puse el kitserver 7.4.3, el option file y todo lo demas (pertenecientes al parche:Deluxe Patch 09)
a la hora de jugar la copa master me carga la partida q tenia, pero a la hora de poner suiguiente partido se atora
no se carga se queda tildada pero la musica sigue, lo mismo me pasa cuando pongo la copa master y quiero
salir al menu principal, se atora de la misma maneram alguien sabe q puedo hacer?
desde ya muchas gracias
- 04 Feb 2010, 19:35
bueno aca dejo un par de imagenes para q se den cuenta:
cuando cargo la liga master se pone asi:

y cuando pongo siguiente partido se me queda asi:

y ahi se queda, no se carga para nada
alguien me puede ayudar?pliz
cuando cargo la liga master se pone asi:

y cuando pongo siguiente partido se me queda asi:

y ahi se queda, no se carga para nada
alguien me puede ayudar?pliz
- 04 Feb 2010, 23:41
hay algun kit o la cara de los jugadores que deberían salir como ejemplo que está mal
- 05 Feb 2010, 03:28
si nunca sale nada en la parte q tendria q ir la imagen, q me recomiendan hacer?
- 05 Feb 2010, 12:02
Pero cuando pongo amistosos no hay problema, me anda bien ahi, la honda es cuando juego la master, por mas q pongo nuevo juego me sigue pasando lo mismo q en las imagenes. alguien podria ayudarme?
- 08 Feb 2010, 17:13
en primer lugar desactiva el kitserver porque casi seguro que el problema está ahí, y si te funciona correctamente sabrás que tiene que ser alguna equipación