VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por ponja3132
Hola gente como andan?

todo bien?

bueno mi problema es el suigient:

yo tengo el pes2008, le puse el kitserver 7.4.3, el option file y todo lo demas (pertenecientes al parche:Deluxe Patch 09)

a la hora de jugar la copa master me carga la partida q tenia, pero a la hora de poner suiguiente partido se atora
no se carga se queda tildada pero la musica sigue, lo mismo me pasa cuando pongo la copa master y quiero
salir al menu principal, se atora de la misma maneram alguien sabe q puedo hacer?

desde ya muchas gracias
Por ponja3132
bueno aca dejo un par de imagenes para q se den cuenta:

cuando cargo la liga master se pone asi:

Imagen

y cuando pongo siguiente partido se me queda asi:

Imagen

y ahi se queda, no se carga para nada

alguien me puede ayudar?pliz
Por ponja3132
Pero cuando pongo amistosos no hay problema, me anda bien ahi, la honda es cuando juego la master, por mas q pongo nuevo juego me sigue pasando lo mismo q en las imagenes. alguien podria ayudarme?
Por admc291
en primer lugar desactiva el kitserver porque casi seguro que el problema está ahí, y si te funciona correctamente sabrás que tiene que ser alguna equipación