Moderador: Moderadores
- 02 Feb 2010, 16:07
Alguien sabe como puedo quitar la ventanita de la izquierda que sale cada vez que abro una carpeta? Es que me parece incomoda y preferiria tener la de Reproducir todo etc.

Gracias!

Gracias!
- 02 Feb 2010, 16:52
Buff... no sabría decirte... prueba en Herramientas y opciones de carpeta o por los menús, a ver si es algo que se marcó sin querer y tienes detallado los directorios más usuales y básicos 
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Feb 2010, 01:10
lol? estoy tonto o es que he entendido mal el problema? en el segundo caso el problema sería de falta de datos para aclarar la duda (es decir, que faltaría decir que siempre se abre por mucho que la cierre)
A eso se le llama explorador de windows y hay 2 maneras de cerrarlo, una desde la clásica ASPA, EQUIS, o como te salga de los nacasones llamarla que sirve para cerrar
y la otra sería un botón con el que se abre y se cierra el Explorador de Windows, en el XP se llama Carpetas y tiene el dibujo de una carpeta...
Si el problema está en que tú lo cierras y de todas formas vuelve a salir (falta de datos en la duda), en ese caso estará por narices en Opciones de Carpeta
A eso se le llama explorador de windows y hay 2 maneras de cerrarlo, una desde la clásica ASPA, EQUIS, o como te salga de los nacasones llamarla que sirve para cerrar

Si el problema está en que tú lo cierras y de todas formas vuelve a salir (falta de datos en la duda), en ese caso estará por narices en Opciones de Carpeta
- 04 Feb 2010, 18:40
admc291 escribió:lol? estoy tonto o es que he entendido mal el problema? en el segundo caso el problema sería de falta de datos para aclarar la duda (es decir, que faltaría decir que siempre se abre por mucho que la cierre)Si, es porque me explique mal xD, lo que queria decir es que aunque lo cierre cada vez que abra una carpeta, cuando vuelvo a abrir otra carpeta vuelve a salir la ventanita esta de la izquierda, y me parece molesta y prefereriria que saliera lo de Reproducir todo etc. xD y he estado mirando por Opciones de Carpeta y no consigo quitarla, haber si alguien sabe como jaja, gracias por la ayuda
A eso se le llama explorador de windows y hay 2 maneras de cerrarlo, una desde la clásica ASPA, EQUIS, o como te salga de los nacasones llamarla que sirve para cerrary la otra sería un botón con el que se abre y se cierra el Explorador de Windows, en el XP se llama Carpetas y tiene el dibujo de una carpeta...

- 04 Feb 2010, 23:39
en xp no sé ponerlo, porque estuve mirando y no encontré nada... pero está claro que eso no es xp
- 23 Feb 2010, 00:27

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥
Buenas aver eso se quita desde Opciones de Carpeta o si no preuba aver desde panel de control si ves que no contacta conmigo por Privado y te doy mi msn 

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥