VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=mXZ9yx7atws

Skunk ha liberado la version 2.0b del FEI 2010 (Files Exporter Importer for PES 2010). La nueva versión arregla errores encontrados en la versión anterior e incluye la posibilidad de importar / exportar balones y botas.

DESCARGA
Última edición por Txak el 20 Feb 2010, 01:30, editado 3 veces en total.
Por KaNaRiO
genial Txak :good:

muy bien nen
Por alberto_ct
ahora ya que salió, nos facemakers no tienen escusas, anda que he visto poco de "estoy esperando al FHEI" en muchisima webs...
Asique a cumplir :lol:
Gracias txak
Por Skurt
veremos como se nos da esta nueva herramienta...jajaja
Por Txak
una preguntilla, aver si alguien sabe

no es que vaya hacer caras, pero en proximas versiones funcionara con kits, balones..etc y por eso me gustaria trastear un poco con esto

mi duda es que tengo por hay unos archivos fef_import.py y fef_export.py, he leido como que hay que meterlos en la carpeta scripts del blender, pero mi blender no tiene carpetas, hay que crear la carpeta scripts o hay que ponerlos en otro lado ??
Por TheSpecialOne
Txak a los que no nos sale esa carpeta (me incluyo) en realidad si está, pero en otra ruta.

Dale a mostrar archivos ocultos

Accedes a disco local c, documents and settings, JoSemIGoL (es el nombre de cada pc de cada uno), Datos de programa, Blender Foundation, Blender y ahi dentro encontraras la carpeta .blender.

Saludos.
Por Txak
JoSeMi escribió:Txak a los que no nos sale esa carpeta (me incluyo) en realidad si está, pero en otra ruta.

Dale a mostrar archivos ocultos

Accedes a disco local c, documents and settings, JoSemIGoL (es el nombre de cada pc de cada uno), Datos de programa, Blender Foundation, Blender y ahi dentro encontraras la carpeta .blender.

Saludos.
gracias ya la encontre y ya me funciona :)

cojones no podia estar mas escondida la carpetita XD
Por Nazho_
A mi me sale un ERROR

Hago todo lo qe dice el Video

Exporto a fef
Y cuando lo intento abrir en Blender no me sale
selecciono el Fef y me dice "Wrong File" Y no me abre la face.

E intentado ya varias veces pero no me funka
Me tira el mismo error siempre y no me deja editar la face :S

Porfavor help me!
Por carl19
hola y gracias x el programa muy bueno pero alguien me ayuda con la instalacion del blender x q descargue el progrma pero me sale algo de python not found algo si xfa ayuda gracias