Moderador: Moderadores
- 30 Ene 2010, 16:17
http://www.youtube.com/watch?v=mXZ9yx7atws
Skunk ha liberado la version 2.0b del FEI 2010 (Files Exporter Importer for PES 2010). La nueva versión arregla errores encontrados en la versión anterior e incluye la posibilidad de importar / exportar balones y botas.
DESCARGA
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.

http://www.youtube.com/watch?v=mXZ9yx7atws
Skunk ha liberado la version 2.0b del FEI 2010 (Files Exporter Importer for PES 2010). La nueva versión arregla errores encontrados en la versión anterior e incluye la posibilidad de importar / exportar balones y botas.
DESCARGA
Última edición por Txak el 20 Feb 2010, 01:30, editado 3 veces en total.
- 30 Ene 2010, 16:22
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
genial Txak
muy bien nen

muy bien nen
- 30 Ene 2010, 16:51
ahora ya que salió, nos facemakers no tienen escusas, anda que he visto poco de "estoy esperando al FHEI" en muchisima webs...
Asique a cumplir
Gracias txak
Asique a cumplir

Gracias txak
- 30 Ene 2010, 17:01
veremos como se nos da esta nueva herramienta...jajaja
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 30 Ene 2010, 17:08
Txak PES Blog
una preguntilla, aver si alguien sabe
no es que vaya hacer caras, pero en proximas versiones funcionara con kits, balones..etc y por eso me gustaria trastear un poco con esto
mi duda es que tengo por hay unos archivos fef_import.py y fef_export.py, he leido como que hay que meterlos en la carpeta scripts del blender, pero mi blender no tiene carpetas, hay que crear la carpeta scripts o hay que ponerlos en otro lado ??
no es que vaya hacer caras, pero en proximas versiones funcionara con kits, balones..etc y por eso me gustaria trastear un poco con esto
mi duda es que tengo por hay unos archivos fef_import.py y fef_export.py, he leido como que hay que meterlos en la carpeta scripts del blender, pero mi blender no tiene carpetas, hay que crear la carpeta scripts o hay que ponerlos en otro lado ??
- 30 Ene 2010, 17:44
Txak a los que no nos sale esa carpeta (me incluyo) en realidad si está, pero en otra ruta.
Dale a mostrar archivos ocultos
Accedes a disco local c, documents and settings, JoSemIGoL (es el nombre de cada pc de cada uno), Datos de programa, Blender Foundation, Blender y ahi dentro encontraras la carpeta .blender.
Saludos.
Accedes a disco local c, documents and settings, JoSemIGoL (es el nombre de cada pc de cada uno), Datos de programa, Blender Foundation, Blender y ahi dentro encontraras la carpeta .blender.
Saludos.
- 30 Ene 2010, 17:51
cojones no podia estar mas escondida la carpetita
Txak PES Blog
JoSeMi escribió:Txak a los que no nos sale esa carpeta (me incluyo) en realidad si está, pero en otra ruta.gracias ya la encontre y ya me funciona
Saludos.

cojones no podia estar mas escondida la carpetita

- 30 Ene 2010, 22:19
A mi me sale un ERROR
Hago todo lo qe dice el Video
Exporto a fef
Y cuando lo intento abrir en Blender no me sale
selecciono el Fef y me dice "Wrong File" Y no me abre la face.
E intentado ya varias veces pero no me funka
Me tira el mismo error siempre y no me deja editar la face
Porfavor help me!
Hago todo lo qe dice el Video
Exporto a fef
Y cuando lo intento abrir en Blender no me sale
selecciono el Fef y me dice "Wrong File" Y no me abre la face.
E intentado ya varias veces pero no me funka
Me tira el mismo error siempre y no me deja editar la face

Porfavor help me!
- 30 Ene 2010, 23:27
hola y gracias x el programa muy bueno pero alguien me ayuda con la instalacion del blender x q descargue el progrma pero me sale algo de python not found algo si xfa ayuda gracias