VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola que tal abro este tema esperando alguien me ayude con un problemilla que he tenido con el PES 2010, bueno tengo instalado el goal patch de txak, y pues realmente todo iba bien, pero hace unos dias en el modo liga master gane la FA cup y en el video que sale al finalizar el partido donde todos se abrazan y festejan ahi me salto a windows, pero en champions y liga si pude verlo, ahora en el modo ser leyenda gané el "le championnat" y lo mismo en el video donde festeja se me cierra el juego, nunca habia leido un problema similar.

Espero que me puedan ayudar, gracias :)
HerreDavid escribió:Hola que tal abro este tema esperando alguien me ayude con un problemilla que he tenido con el PES 2010, bueno tengo instalado el goal patch de txak, y pues realmente todo iba bien, pero hace unos dias en el modo liga master gane la FA cup y en el video que sale al finalizar el partido donde todos se abrazan y festejan ahi me salto a windows, pero en champions y liga si pude verlo, ahora en el modo ser leyenda gané el "le championnat" y lo mismo en el video donde festeja se me cierra el juego, nunca habia leido un problema similar.

Espero que me puedan ayudar, gracias :)
alguien me comento lo mismo y le dije que me pasara su archivo de la liga master para que le echara un vistazo, y nada, aver si me lo puedes pasar tu, ahora no ando con tiempo para jugar

realmente no se lo que puede ser, pienso igual que es por el archivo de relinkear equipos que siempre da problemas de cuelgues, en PES2009 tambien daba, no se si se podra hacer algo