VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por besay89
nose por que a mi no me sirve el config para alejar la camara el angulo ect nose por que y eh mirado en la pagina de kitserver pero nada nose es que veo muchos videos que se ve lejos la camara y es mejor por favor ayuda :D saludos
Por admc291
besay89 escribió:nose por que a mi no me sirve el config para alejar la camara el angulo ect nose por que y eh mirado en la pagina de kitserver pero nada nose es que veo muchos videos que se ve lejos la camara y es mejor por favor ayuda :D saludos
en el juego puedes poner la cámara amplia, no sé si la querrás más lejos, y te refieres al config del kitserver o el settings ese que tiene el juego??

porque en el PES las cámaras sólo se pueden modificar desde dentro del juego o con el kitserver, y desde dentro del juego la que yo recomendaría es la llamada Amplia, y se modifica durante un partido, yendo a opciones de pantalla o directamente cámara

PD: el título debe ser más preciso, y su lugar sería la seccion que precisamente se llama "problemas | dudas" ;)
Última edición por admc291 el 27 Ene 2010, 02:21, editado 1 vez en total.
Por besay89
es con el config. del kit serve que yo veo las pantallas lejas y mi la aimpliada me sale cerquita y por mucho que hgan en el kit server no se pone me sale igual y nose eh cambiado el config.txt y nada sigue igual
Por Txak
aver yo no se bien porque la camara que uso es la de por defecto y no la suelo cambiar, pero creo que en el config unicamente se le puede dar angulo, para mas lejos o cerca eso lo tienes que hacer desde el juego, como dice admc291
Última edición por Txak el 27 Ene 2010, 15:10, editado 2 veces en total.
Por besay89
yo tengo la ampliada pero sale muy serca nose por que :s eh visto por ahi camaras muy altas que te dejan ver mas pero nsoe :S gracias de todas maneras :D