Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 27 Ene 2010, 02:11
nose por que a mi no me sirve el config para alejar la camara el angulo ect nose por que y eh mirado en la pagina de kitserver pero nada nose es que veo muchos videos que se ve lejos la camara y es mejor por favor ayuda :D saludos
- 27 Ene 2010, 02:19
porque en el PES las cámaras sólo se pueden modificar desde dentro del juego o con el kitserver, y desde dentro del juego la que yo recomendaría es la llamada Amplia, y se modifica durante un partido, yendo a opciones de pantalla o directamente cámara
PD: el título debe ser más preciso, y su lugar sería la seccion que precisamente se llama "problemas | dudas"
besay89 escribió:nose por que a mi no me sirve el config para alejar la camara el angulo ect nose por que y eh mirado en la pagina de kitserver pero nada nose es que veo muchos videos que se ve lejos la camara y es mejor por favor ayuda :D saludosen el juego puedes poner la cámara amplia, no sé si la querrás más lejos, y te refieres al config del kitserver o el settings ese que tiene el juego??
porque en el PES las cámaras sólo se pueden modificar desde dentro del juego o con el kitserver, y desde dentro del juego la que yo recomendaría es la llamada Amplia, y se modifica durante un partido, yendo a opciones de pantalla o directamente cámara
PD: el título debe ser más preciso, y su lugar sería la seccion que precisamente se llama "problemas | dudas"
Última edición por admc291 el 27 Ene 2010, 02:21, editado 1 vez en total.
- 27 Ene 2010, 13:00
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
muevo a problemas
- 27 Ene 2010, 13:04
es con el config. del kit serve que yo veo las pantallas lejas y mi la aimpliada me sale cerquita y por mucho que hgan en el kit server no se pone me sale igual y nose eh cambiado el config.txt y nada sigue igual
- 27 Ene 2010, 15:08
Txak PES Blog
aver yo no se bien porque la camara que uso es la de por defecto y no la suelo cambiar, pero creo que en el config unicamente se le puede dar angulo, para mas lejos o cerca eso lo tienes que hacer desde el juego, como dice admc291
Última edición por Txak el 27 Ene 2010, 15:10, editado 2 veces en total.
- 27 Ene 2010, 16:31
yo tengo la ampliada pero sale muy serca nose por que :s eh visto por ahi camaras muy altas que te dejan ver mas pero nsoe
gracias de todas maneras :D