Moderador: Moderadores
- 15 Ene 2010, 21:34
Siempre que intento fichar a jugadores me rechazan la oferta, jugadores de equipos de mi nivel, no super estrellas, entonces, hay alguna forma de aumentar la cantidad de dinero que ofrezco por los jugadores? o solo se realiza la oferta y ya?.
- 15 Ene 2010, 21:36
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

¿En que nivel tienes al ojeador? ¿Qué equipo usas? ¿A qué jugadores intentas fichar?

- 15 Ene 2010, 23:02
Jugadores promedio, he intentado fichar a la mayoria de los jugadores del resto de los equipos default del juego (esos que aparecen en 2da division). Mi equipo es el predeterminado de la liga master. Mi ojeador en el nivel más bajo (influye a la hora de q me acepten fichajes :O?).
Eso, lo que preguntaba en el fondo era que si al ofertar por un jugador, puedo aumentar posteriormente el dinero de la oferta en caso de que me rechace??.
Eso, lo que preguntaba en el fondo era que si al ofertar por un jugador, puedo aumentar posteriormente el dinero de la oferta en caso de que me rechace??.
- 15 Ene 2010, 23:06

rorro92 escribió:Jugadores promedio, he intentado fichar a la mayoria de los jugadores del resto de los equipos default del juego (esos que aparecen en 2da division). Mi equipo es el predeterminado de la liga master. Mi ojeador en el nivel más bajo (influye a la hora de q me acepten fichajes :O?).¿Predeterminado de la Liga Master...? ¿Qué PES tienes?

- 15 Ene 2010, 23:27

rorro92 escribió:El 2010, WE United se llama el equipo.Ah!, es que me sonaba raro lo de equipo predeterminado xD... Pon al Ojeador en el nivel 3, 4 o 5 y ya conseguiras fichar

- 16 Ene 2010, 00:28
Tengo otra duda amigo, tengo algunos jugadores jovenes (22,23 y 24 años) los que apesar de jugar con regularidad, semana tras semana bajan sus habilidades... que puedo hacer para que dejen de bajar?. Acabo de fichar un gran jugador de 22 años, y ya empezo a bajarlas 
- 16 Ene 2010, 00:35
Que raro... A mi nunca me han bajado las habilidades los jugadores

rorro92 escribió:Tengo otra duda amigo, tengo algunos jugadores jovenes (22,23 y 24 años) los que apesar de jugar con regularidad, semana tras semana bajan sus habilidades... que puedo hacer para que dejen de bajar?. Acabo de fichar un gran jugador de 22 años, y ya empezo a bajarlas¿Bajarlas...? Eso es imposible... Creo... Lo normal es que las suban...

- 16 Ene 2010, 00:45
Si asi es... y muy rapido, de hecho me compre a Fabian Orellana del Xerez, subio 1 temporada sus habilidades, y ya lleva 2 temporadas enteras bajando sus habilidades, y solo tiene 24 años. Asi lo mismo con unos refuerzos de 22 años de recien, uno ya me bajo 1 punto en estabilidad y siguen bajando otras cosas... será que tengo muy bajo el nivel de algo?? al entrenador lo tengo en nivel 3
- 20 Ene 2010, 19:41
rorro92 escribió:Si asi es... y muy rapido, de hecho me compre a Fabian Orellana del Xerez, subio 1 temporada sus habilidades, y ya lleva 2 temporadas enteras bajando sus habilidades, y solo tiene 24 años. Asi lo mismo con unos refuerzos de 22 años de recien, uno ya me bajo 1 punto en estabilidad y siguen bajando otras cosas... será que tengo muy bajo el nivel de algo?? al entrenador lo tengo en nivel 3mirate las lineas de progreso de jugador, algunos jugadores las tienen como RÁPIDO y eso hace que a temprana edad empiecen a perder habilidades...
AB7 escribió:en el PES 2010 se puede jugar con los jugadores por defecto de la LIGA MASTER te lo creas o no... Castolo y cía como recordaremosrorro92 escribió:Jugadores promedio, he intentado fichar a la mayoria de los jugadores del resto de los equipos default del juego (esos que aparecen en 2da division). Mi equipo es el predeterminado de la liga master. Mi ojeador en el nivel más bajo (influye a la hora de q me acepten fichajes :O?).¿Predeterminado de la Liga Master...? ¿Qué PES tienes?