VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Bueno es muy facil y sencillo necesitas el siguiente programa

ADX CONVERTER

http://www.virtuared.com/adx-converter-15-by-df916.html

SIRVE EN PES 2010

Unicamente escoge la musica q quieras pero solo soporta 3 formatos mp3, wav y adx

puedes transformar de adx a mp3 o wav o alreves

luego entras al dt02 del kitserver es donde estan la musica y pones ejm: Apuesta por el rock and roll_15 y luego en el txt song esta a lado de la carpeta img pones el nombre de la musica y el artista q saldra en el juego y listo

ALGO ASI ES EL SONG.TXT

13,"Apuesta por el rock and roll","Enrique Bunbury"
14,"I know you want me","Pitbull"

El primero es el nombre y el segundo es el artista
alberto_ct escribió:pero a cuanto hay que ponerlo? en Chanel: L y R exchange (stereo) o cual? y en Sample: 24000hz o cual?

Y hay que cojer los .mp3, pasarlos a .wav. y luego los .wav a .adx no?
joer alberto... mira, yo te recomendaría a 24000hz porque así me lo aconsejaron para el PES 2008, pero nunca he probado a 44100 que es muy buena frecuencia, y lo de (stereo) es obvio, si prefieres rebajarte a la calidad (mono) en griego (uno) sonará peor que en (stereo)

y el programita sólo los transforma en wav y directamente los pasa a ADX, eso sí, dentro del directorio (C:) te crea una carpeta donde guarda esos wav temporales que resulta que si no los borras tú ahí se quedan ocupando espacio.
admc291 escribió:
alberto_ct escribió:pero a cuanto hay que ponerlo? en Chanel: L y R exchange (stereo) o cual? y en Sample: 24000hz o cual?

Y hay que cojer los .mp3, pasarlos a .wav. y luego los .wav a .adx no?
joer alberto... mira, yo te recomendaría a 24000hz porque así me lo aconsejaron para el PES 2008, pero nunca he probado a 44100 que es muy buena frecuencia, y lo de (stereo) es obvio, si prefieres rebajarte a la calidad (mono) en griego (uno) sonará peor que en (stereo)

y el programita sólo los transforma en wav y directamente los pasa a ADX, eso sí, dentro del directorio (C:) te crea una carpeta donde guarda esos wav temporales que resulta que si no los borras tú ahí se quedan ocupando espacio.
gracias, supongo q para ti seria bastante obvio, pero no tengo ni idea de edicion de musica de pes...