Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 18 Dic 2009, 19:35
No se que pasa pero llevo dos dias que me sale el portero solo y e provao aver si era culpa del mando y no es xk e provao otro mando y no es problema del mando tiene que ser del Pes..
pero antes hiva bien..
pero antes hiva bien..
- 20 Dic 2009, 09:50
yo he tenido el mismo problema y no supe solucionarlo y desinstale el juego y lo volvi a instalar y no me paso nunka mas pero espera a a ver si alguien sabe otra solucion o sino como ultimo recurso haz lo ke hice yo 
- 20 Dic 2009, 13:23
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
pero que os pasa con todos los porteros o con uno en especial??, igual es que tiene los stats mal, tiene mucho ataque y por eso sale a lo loco, no se
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 20 Dic 2009, 14:50
A mí un día de vicio con 3 colegas más (2vs2) se seleccionaba el portero y al darle a pasar, seguía corriendo el guardameta

No se si será algún fallo o alguna combinación de botones que aun no hemos descubierto que haga que el portero suba...
Pero normalmente los porteros en el PES 2010 salen a lo loco a por balones innecesarios
Salu2
No se si será algún fallo o alguna combinación de botones que aun no hemos descubierto que haga que el portero suba...
Pero normalmente los porteros en el PES 2010 salen a lo loco a por balones innecesarios
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 20 Dic 2009, 14:57
pues a mi solo me salen si les doy al triangulo...
Todo ganado y todo por ganar...