VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por CRISTIANO_10
No se que pasa pero llevo dos dias que me sale el portero solo y e provao aver si era culpa del mando y no es xk e provao otro mando y no es problema del mando tiene que ser del Pes..

pero antes hiva bien..
Por Ronaldo16
yo he tenido el mismo problema y no supe solucionarlo y desinstale el juego y lo volvi a instalar y no me paso nunka mas pero espera a a ver si alguien sabe otra solucion o sino como ultimo recurso haz lo ke hice yo ;)
Por Txak
pero que os pasa con todos los porteros o con uno en especial??, igual es que tiene los stats mal, tiene mucho ataque y por eso sale a lo loco, no se
Por Uldhrued
A mí un día de vicio con 3 colegas más (2vs2) se seleccionaba el portero y al darle a pasar, seguía corriendo el guardameta XD XD

No se si será algún fallo o alguna combinación de botones que aun no hemos descubierto que haga que el portero suba...

Pero normalmente los porteros en el PES 2010 salen a lo loco a por balones innecesarios XD

Salu2