Moderador: Moderadores
- 15 Dic 2009, 00:07

io lo fiche.. fue mi prime fichaje.. pero ahora no encuentro como sacarmelo de encima
es que no encaja en mi formacion xD
pero simplemente le puse a negociaciones - negociaciones para traspaso! y dsps de un rato me dijo que se habian acordado las negociaciones pero taban pidiendo 37 millones
y mande al ojeador a renegociar y me lo dejo en 32
pero baaaaaaa un pakete no me ha servio pa na porque la posicion donde mas rinde el io no la utilizo en mi esquema y ahora quiero salir de el, pero ninguno se interesa!! 
es que no encaja en mi formacion xD
pero simplemente le puse a negociaciones - negociaciones para traspaso! y dsps de un rato me dijo que se habian acordado las negociaciones pero taban pidiendo 37 millones

- 15 Dic 2009, 00:11
el_koer_sb escribió:e intentado todo y no m sale en francia ni en ningunlado bueno eske n se ke ekipo es el bayer el escudo vamos y le pongo el nombre en buskeda rapida y tampoko ke pasa
- 15 Dic 2009, 00:14
Eso es que no lo has parcheado

el_koer_sb escribió:ahaha pero lo que pasa es que no te sale en el juego???el_koer_sb escribió:e intentado todo y no m sale en francia ni en ningunlado bueno eske n se ke ekipo es el bayer el escudo vamos y le pongo el nombre en buskeda rapida y tampoko ke pasa
Eso es que no lo has parcheado

- 15 Dic 2009, 00:16
joder tio muxas gracias y m podias dcir como se ac eso eske soy algo nuevo cn la ps3
- 15 Dic 2009, 00:23

el_koer_sb escribió:Viejo.. con PES PC de ayudo todo lo que tu quieras.. pero con PES PS3 ni ideajoder tio muxas gracias y m podias dcir como se ac eso eske soy algo nuevo cn la ps3

- 15 Dic 2009, 01:34
el_koer_sb escribió:yo te aconsejo igualmente, que te pongas en la ps3, un miniparche via USB de los que hay en este foro, busca en la secciones de PES de ps3joder tio muxas gracias y m podias dcir como se ac eso eske soy algo nuevo cn la ps3
- 08 Ene 2010, 22:05
yo tambien lo juego en la PC, pero intenta buscarlo en jugadores que no tienen equipo, yo lo fivhe y me salio barato. pero no me gusto despues como juega, lo deje y lo vendo a los 30 años y me dieron un monton de pasta por el.
buscalo por haya en donde dice otros.
buscalo por haya en donde dice otros.
- 12 Ene 2010, 19:15
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Si no tienes un parche que tenga la Bundesliga no te saldra en ningún equipo, pero si buscas por nacionalidad, le das a la Francesa, lo encontraras 
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 18 Ene 2010, 21:56
sino prueba a buscarlo así: Ribéry con acento en la e que yo lo buscaba sin acento y no me salia!
Saludos!
Saludos!